martes, 15 de enero de 2013

DISCONTINUADOS ESSENCE FEBRERO 2013


 No me repongo de una discontinuación y ya tenemos otra encima.



Sombras individuales 11, 30, 34, 45, 51, 52, 56, 57, 59
Cuarteto 01
Todas las Stay All Day (en lugar de sacar nuevos colores acaban con ellas)
Set Smokey Eyes
kajal 18 essence
Lápiz 2in1 12
De la linea I Love el eyeliner, el iluminador y el eyeliner en polvo/ sombra essence
Brillo de labios XXXL shine 05
Brillo de labios Stay with Me 09
Brillo de labios marble mania todos
Barra de labios 56, 58, 59
Base de maquillaje  to match 30
Bases My Base iluminadora y perfeccionadora
Polvos translúcidos matificantes FIx & Matt (sacan otros, que no cunda el pánico)
Polvos compactos bronceadores 1, 2
Polvos compactos matificantes 07
Colorete Soufflé 10
Corrector 3 en 1 Forget it!
Esmalte Colour & Go 119, 120, 123, 127, 131, 135, 136
Esmalte  nude glam 01, 06
Esmaltes Colour3
Eyeliner Rotulador Sun Club
Perfilador de ojos Sun Club
Polvos iluminadores Sun Club
Lima Better than gel Nails
Puntas rosas y plata Better than Gel Nails
Quita cutículas 2 en1
Fixing System paso 1 y 2
Especial Topper 3, 8, 9 y 11
Imanes Nail Art
Esmaltes magnéticos 07 y 08
Crackle  03 y 05
Top coat y base Nail Art

19 comentarios:

  1. Jo, pues a lo mejor alguna sombra de las últimas que sacaron de las Stay all day cae.

    ResponderEliminar
  2. Cuando he leído lo de los Fix&Matt me he quedado paralizada jajaja menos mal que he seguido leyendo.
    Espero que los nuevos sean mejores que los de ahora.

    ResponderEliminar
  3. Vaya corte... Lo que más pena me da son los esmaltes, el Ballerina's Charm y el I love bad boys...(aunque el color menta que sacan y el universe <3) ¿Se sabe cuándo van a empezar a poner las cosas a un euro? Es para ir preparándome para correr...

    ResponderEliminar
  4. Qué locura retirar las Stay All Day... En fin, haré aprovisionamiento de ellas, así como de unas cuantas cositas más que me interesan...
    Empezaré a pasarme todas las semanas a ver si ya están a 0'99.

    ResponderEliminar
  5. espero que sea asi que saquen otros polvos fix & matt, aunque tengo repuesto :)

    ResponderEliminar
  6. que retiran las stay all day???!!!!!
    no me lo puedo creer...casi es su mejor producto

    ResponderEliminar
  7. que van a quitar la my base? pero si es un clon del high bean practicament

    ResponderEliminar
  8. Creo que me haré con las barras de labios (me las voy comprando según las discontinúan… XD Con esto de que quiero acabar unos cuantos brillos, no uso apenas barras, así que no las compro al precio normal).

    Me habías asustado con que retiran la base y el top coat de nail art, porque ambos me gustan mucho, pero ya he visto en la web que los sustituyen, igual que el Fixing system, que tenía curiosidad por él, pero también lo cambian por otras cosas (aunque ahora no sé cuál de las dos nuevas pillarme para probar primero, si la de keratina o la de fibras de nylon… XD).

    Creo que nada de lo demás me causa un trauma que lo quiten (muchas cosas no las he probado, y quizás sea mejor así para no sentir la "agonía" XD), y viendo las novedades en la web, hay cosas muy, muy interesantes, así que creo que esta discontinuación puede llegar a compensar y todo… XD Besos!!

    ResponderEliminar
  9. De la linea I Love el eyeliner, el iluminador y el eyeliner en polvo/ sombra essence??? Pero si son los únicos productos de la línea que valen la pena!

    ResponderEliminar
  10. Siempre quitan las mejores cosas..Las sombras en crema a mi me gustan mucho T_T. A ver si las consigo a 0,99. Sabes cuando las ponen¿ Besos

    ResponderEliminar
  11. Me sorprende que quiten las sombras en crema, aunque me gustan mucho más las de catrice. Miraré ahora los tonos de esmaltes a ver cuales retiran. Bss

    ResponderEliminar
  12. habra que hacerse con las sombras en crema y el iluminador

    ResponderEliminar
  13. buff, madre mía cuanta cosa quitan, yo tampoco entiendo como quitan las sombras en crema si son geniales, a ver si consigo los tonos que me faltan

    ResponderEliminar
  14. Menuda tajada han metido!! A ver si me acerco y veo estos productos que alguno me llama fijo :D

    ResponderEliminar
  15. Imagino que si las novedades son para marzo, las tiendas pondrán las ofertas para febrero. Lo bueno es que esa es una de esas noticias que corren como la pólvora y nos enteraremos rápido

    ResponderEliminar
  16. En mi Juteco han comenzado hoy con la discontinuación, aunque tienen las cosas rebajadas a 1,29 en vez de a 0,99... Pensaba que eso era cosa sólo de Maquillalia, pero parece que es algo generalizado... Besitos!

    ResponderEliminar
  17. En mi Juteco han comenzado hoy con la discontinuación, aunque tienen las cosas rebajadas a 1,29 en vez de a 0,99... Pensaba que eso era cosa sólo de Maquillalia, pero parece que es algo generalizado... Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por tu post. Por cierto, sabes si siguen vendiendo loa polvos fix&matte en las perfumerias bodybell? Es que hay tantas veces que los quitan y los ponen y hay un lio de fechas en internet que ya no se sabe lo que han quitado y lo que no. Y el gel eyeliner negro? Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  19. Aimer, los fix&matte se han discontinuado pero han vuelto a sacar una nueva versión tanto en polvos sueltos como compactos.
    El gel eyeliner negro ahora está en el mueble grande de dos metros, con el gris.

    ResponderEliminar