martes, 29 de enero de 2013

TÉ BÉSAME MUCHO

 Ya he comentado en alguna ocasión que el té verde se me resiste, y que ando buscando siempre mezclas perfectas.
Bésame mucho es una de esas mezclas.

Es una combinación frutal y dulzona pero no empalagosa.

El toque frutal se lo dan los trocitos de piña caramelizada, mientras que el toque dulzón viene por los trocitos de toffe que tiene.
Además trae hojas de girasol que le dan un punto colorista.

Con 3 minutos de reposo es bastante, ya que si no comienza a amargar, sobre todo a partir del 6º minuto.

Apetece a todas horas y no se hace pesado.

50 gr
2,30€
En la plaza de San Ginés 2, que ahora también abre los domingos a partir de las 12.

Tienen una tarjeta de puntos, por la que por compras superiores a 6€ te dan 1 punto y cuando llegas a 5, tienes una bolsa de 50gr gratis (de mezclas, no se incluyen los tes puros), a los 10 puntos 100 gr y a los 15 puntos 200gr.
Suelen dar una muestra del té que queraís pero sino os la dan pedidla que nunca se niegan aunque dependiendo de quién te atienda te pone mejor o peor cara.


9 comentarios:

  1. Que buen precio el té, no? Yo también tomo te jeje, me gusta bastante, ahora mismo tengo algún te rojo y rooibos, estan super ricos. Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se me hace la boca agua cada vez que enseñas estos tés...

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!! a mi me encantan los tes, y simpre me compro al peso, pero este no lo conocia, a mi me gusta mucho el rooibos y el te moruno(con menta e hierbabuena)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. http://mataneshop.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-manicura-en-el-centro.html

    ResponderEliminar
  5. Q rico debe de estar y el precio muy bien. Besos
    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Mmm, piña caramelizada!!seguro que me gsutaría este té. Bsts!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que ir, sé seguro que compraré el de cereza japonesa y alguno para dormir. Besotes

    ResponderEliminar