martes, 15 de enero de 2013

OZ THE GREAT AND POWERFUL ESSENCE

sombra-oz-the-great-and-powerful-essence
 En el verano pasado pudimos disfrutar de la primera colección en la que Disney colaboraba con Essence y en marzo de este año, podremos disfrutar de otra edición limitada: Oz, The Great and Powerful inspirada en la precuela del Mago de Oz.
sombra-oz-the-great-and-powerful-essence

sombra-oz-the-great-and-powerful-essence
 Con todo lo colorida que se ve la película echo en falta más variedad en las sombras. En Essence debe hacer un apasionado del azul como en Mattel uno del Mago de Oz, que espero que tras meternos la misma colección varias veces y versiones del mismo tema lance una nueva serie este año (si sacan bailarinas también me vale)

Las sombras tienen pinta de que son de las que pigmentan.
lápiz-ojos-oz-the-great-and-powerful-essence
 Dos perfiladores de ojos. He perdido la cuenta de las veces que meten un lápiz morado en las colecciones aunque deben ser más o menos las mismas en las que ponen sombras azules.
iluminador-oz-the-great-and-powerful-essence
 Y volvemos a mi problema con los iluminadores, a penas los uso pero con este tengo la excusa ideal para dejarlo intacto y no perder el relieve. No puedo estar más de acuerdo con que las cosas no siempre son lo que parecen.
colorete-crema-oz-the-great-and-powerful-essence
 El colorete en crema ya lo he puesto en mi lista, me parece precioso.
bálsamo-labial-oz-the-great-and-powerful-essence
 Uno de los productos que no me canso de usar de la Miami Roller son los bálsamos labiales (no, no son las extensiones amarillo radioactivo) y estos van a llevar el mismo camino.
crackle-verde-oz-the-great-and-powerful-essence

crackle-rojo-oz-the-great-and-powerful-essence

crackle-oz-the-great-and-powerful-essence

crackle-rosa-oz-the-great-and-powerful-essence

crackle-azul-oz-the-great-and-powerful-essence
 En esta ocasión, en lugar de sacar esmaltes normales se han decidido por una gama de crackles de tonos difíciles de conseguir, pero me hubiera gustado alguno de los de toda la vida o especiales.

En una colección donde se supone que las cosas no son lo que parecen podían haber jugado con esmaltes que cambian de color al sol, sombras tornasoladas que dependiendo de la luz parecen una cosa u otra o ya perdiendo la cabeza, coloretes que parezcan sombras, labiales que parezcan coloretes, etc



Os dejo el trailer de la película que tiene muy buena pinta



19 comentarios:

  1. Mmmm... Podría haber estado mejor, como bien dices, esta colección daba pie a jugar más con los efectos de los productos.
    Probaré en tu honor alguno de los bálsamos, que ya estoy con la intriga de saber cómo de buenos son, y aunque el iluminador es precioso, no creo que le de uso, pero está para enmarcarlo, desde luego! ;D

    ResponderEliminar
  2. Psss...más de lo mismo. Ultimamente no me sorprende nada Essence. A ver si se lo curran un poquito más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muero de amor por ella!

    Qué les pasa a las ediciones limitadas de Essence en Bodybell? He ido esta mañana, y lejos de traer la "sweet home" o la "vintage district"... han vuelto a reponer la "breaking dawn part 2"!!!!
    En serio, ¿ya solo se consiguen online todas las ediciones o que? esto me frustra mucho, me creas necesidades y luego voy a bodybell todas las semanas y nada... :(

    ResponderEliminar
  4. Te tenían que dar el puesto de creativa, jo! XD Aún así, la segunda y la tercera sombras me parecen muy bonitas, no demasiado originales, pero bonitas… Y el colorete me genera curiosidad :-D Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Ahh quiero ver la peli! Me encatan todos los productos que muestras!!!
    erielita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el colorete, se ve precioso! Bss

    ResponderEliminar
  7. Creo que de esta colección no compraré nada! besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el colorete en crema, pero además de eso, me parece que no voy a comprar nada más de ésta colección. Bss!

    ResponderEliminar
  9. Están bonitos, pero veo que son unos tonos muy normales. De todos modos la sombra verde me parece muy chula.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta alguna cosita como los polvos, pero tendría que verla en directo para ver que tal jeje un bs

    ResponderEliminar
  11. No me convencen los esmaltes....
    Bueno habra que esperar a la siguiente colección
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  12. mmmmmm creo que caerán varias cositas de esta colección! el iluminador sin ninguna duda!!! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Creo que deberían tener más en cuenta las ideas de las consumidoras habituales, estoy completamente de acuerdo que sombras tornasoladas y pintauñas cambiacolor u holográficos hubiesen pegado más con el concepto de la película. Aun así, hay un par de esmaltes que me llaman la ateención.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. El colorete es lo mejor y las sombras pigmentan genial. Lo que sigue sin convencerme es la laca de uñas dorada que me compré.

    ResponderEliminar