miércoles, 2 de enero de 2013

NEO GEISHA CATRICE

Neo_Geisha_sombra_01  
La primera edición limitada de este 2013 de Catrice es la Neo Geisha con una clara inspiración japonesa, con las flores del sakura en las sombras o con la importancia que se da a los ojos.
En las sombras encontramos modalidades tanto mates como con brillo
Neo_Gheisa_ catrice_sombra_02 
Neo_geisha_sombra_03-CATRICE 
Neo_geisha_sombra_03-catrice  
El perfilador de ojos tiene la forma perfecta para poder usarlo como adorno en los moños
 neo_geisha_perfilador_ojos-catrice  

Uno de los productos más originales son los eyeliners adhesivos, que me recuerdan a los que ya sacó Dior
neo_geisha-colorete-01neo-geisha_colorete-02 
neo_geisha-colorete-03  
Mi producto favorito para no variar son los coloretes en crema que también sirven de labial
neo_geisha-pincel-labios 
Viene un pincel de labios, para poder aplicar el colorete-labial.
Los esmaltes me recuerdan a tonos habituales, aunque el verde tal y como se ve en la foto parece un clon del Jade de Chanel

17 comentarios:

  1. Una colección monísima. Me encanta.

    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los coloretes en crema.
    feliz año

    ResponderEliminar
  3. Me llaman los coloretes en crema! :) Y el pincel de labios me recuerda mucho a la brocha Yachiyo, por el hilo trenzado ese alrededor!

    ResponderEliminar
  4. Coloretes y pincel a saco!!, estos si que los quiero e intentaré conseguirlo, espero que no sea sin éxito como en las anteriores,

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, de sombras seguro que caen un par de ellas, porque me encantan, y el pincel ese tan raro también me ha llamado mucho la atención. ¿Sabes cuándo saldrá a la venta?

    ResponderEliminar
  6. A mi también me llaman los coloretes en crema! A la caza de los 3 que voy!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Dios esos coloretes tienen que ser míos!

    ResponderEliminar
  8. La sombra verde me llama mucho :P! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! pues lo que más me gusta son los coloretes pero habría que ver que tal quedan en la piel que a veces luego no son lo que parecen. Y que original el pincel :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Que chula esta la coleccion, las sombras me han gustado mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  11. Los coloretes me encantan… Y el esmalte verde me recuerda al "Sold out forever" que tenían hace unos años (y del que fui en busca y captura en cuanto me enteré de que lo retiraban… Y aún no lo he estrenado, no puede ser esto… Me parece tan bonito que me da pena abrirlo… XD). Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Siempre se ven coloretes o sombras con grabados que da penica pasar el pincel.Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la inspiración de esta EL, lo que más me llama son los coloretes, a ver si los llego a ver porque colección con coloretes en crema es colección que a mi ciudad no llega ¬¬ Besos.

    ResponderEliminar
  14. El colorete labial clarito me gusta mucho, la sombra verde también y el delineador palo! Besotes

    ResponderEliminar
  15. OS DEJO UN SORTEILLO QUE HAY EN EL RINCON VINTAGE
    http://elvintagerincon.blogspot.com.es/2013/01/concurso-en-el-vintage-rincon.html

    ResponderEliminar