lunes, 28 de enero de 2013

HANGING IN THE BALANCE CHINA GLAZE

 En la colección del Cirque du Soleil de China Glaze hay un azul vibrante a más no poder.
Uno de esos azules pitufo 100% auténticos, el Hanging in the Balance.
 Es una colección donde la estrella es el Trapeze pero los esmaltes que quedan en un segundo plano, relegados por no tener tanta magia y purpurina tienen colores sólidos, llenos de fuerza.
 Tiene mucho brillo y buena cobertura.
Seca rápido
Con endurecedores
Pincel fino, recto
Al ser azul hay que aplicar una base para evitar sorpresas de uñas teñidas.

15 comentarios:

  1. Me hace pensar en el verano, aunque no sea un azul claro… Es muy bonito :-D Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es un azul precioso, no es ni muy chillón, ni muy oscuro... creo que es perfecto para todo el año ^^

    ResponderEliminar
  3. es precioso, ademas tiene mucho brillo y cobertura total

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu bloggg :D pasate por el mio porfavor que soy nueva :D http://laripstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de color que bonito!!! *-* Yo quererlo!!! jajajaja
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Es un color muy bonito!!! de este tipo de azul no tengo ninguno

    ResponderEliminar
  7. me llamaba mas en el botecito...aplicado en las uñas pierde bastante encanto, me suele pasar con los azules....

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color, es muy veraniego, precioso. Besotes

    ResponderEliminar