lunes, 21 de enero de 2013

GLOSSYBOX ENERO 2013

glossybox-enero-2013
 La cajita Glossybox del mes de enero ha empezado a llegar y es una de esas ocasiones en las que tiene un poco de todo para intentar contentar gustos.
glossybox-enero-2013
 Como producto de tamaño real viene el gel Papulex, sin jabón para pieles con tendencia acnéica que ya vino en la segunda caja Young Beauty.
Desde Francia
150ml 18,60€
glossybox-enero-2013
 Trae un champú de la marca C:ehko, que es alemana y puede que sea tan famosa allí como en Valldolid, pero es de esos pocos champús sin parabenos que se han puesto ahora de moda.
Lleva alguna silicona.
El olor es sutil y agradable.
300ml 14,40€
Vienen 75ml (tamaño perfecto para equipaje de mano) 3,60€
glossybox-enero-2013
 Serum antiedad FLAVO C,  de la marca belga Auriga y viene anunciado como el sérum de las famosas.
Contiene un 8% de vitamina C y un 30% de Ginkgo Biloba.
El botecillo tiene sistema pipeta.
El tamaño original es de 15ml 36,96€
No he sido capaz de encontrar cuánta cantidad tiene el bote de la caja, pero no creo que más de 5ml 12,32€


glossybox-enero-2013
 Hidratante china con hierbas procedentes del Himalaya para mejorar la humedad de la piel
Tamaño original 50gr  32,90€
Desde China
Viene en 15 ml 10€
glossybox-enero-2013
 Sombra Model Co
Tamaño original 2 x 2,35gr 24€
Tengo un trío de estas sombras, con un perfilador de ojos, bronceador y gloss y no llegó todo a 19€
glossybox-enero-2013

glossybox-enero-2013
El precio de los productos viene a ser unos 68€ y ya depende de nuestros gustos que merezca la pena o no, aunque un gel para pieles con tendencia acneica y un serum antiedad no me pegan mucho juntos.

Me gusta la idea de que cojan productos de diferentes países y que haya sido una caja variada.

11 comentarios:

  1. El gel ya vino en una young beauty, está bastante bien! bss!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no pegan nada... uno para jóvenes y otro para arrugas... :S
    No me gusta eso de que repitan productos
    (aunque sea de la Young y el gel vaya bien jejeje)
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi si que me gusta la cajita¡¡¡

    Es bastante interesante¡¡¡
    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. No esta mal, pero no veo mucha lógica que manden un producto para piel acneica y otro para arrugas... bsts!

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues no tiene mala pinta esta cajita.... para lo que hemos visto en últimamente! tiene varios productos interesantes! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó más la anterior pero bueno.. y el que tengas la piel acneica no quiere decir que seas joven, hay gente de 30 años que tiene arrugas y tiene acne, no será mucha gente...pero los hay.
    Solo preguntan tipo de piel en el perfil de belleza no si tienes arrugas (aunque pongas la edad eso qué indica? muchas arrugas, pocas, sólo contorno de ojos??)

    ResponderEliminar
  7. Bueno,..al menos no ha sido de las peores! seguro que le das uso a casi todo. Yo estoy esperando mi primera beauty club. Cuando la reciba (dicen que han sufrido un retraso) haré una entrada para enseñaros los productos.

    Besitos!

    Pasaos por mi blog:

    http://mimundopotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Cuando pruebes la hidratante, comenta por faplis! Besotes

    ResponderEliminar