domingo, 19 de septiembre de 2010

90210

No sé para qué me hago un calendario de series si luego se me olvida mirarlo.
Esta semana ha vuelto 90210 con ese guión lleno de drama, porque mira que les pasan desgracias, yo que ellos me buscaba a alguien que me quitara el mal de ojo antes de que me quede ciega.
Como siempre los modelitos de vicio, aunque no tengo el mismo cuerpo, y eso que no he engordado, que estoy segura que es la báscula chistosa de las narices que se ríe de mí por las mañanas, y que toda la ropa me ha encogido, bueno y sino es eso es que he tomado mucho calcio y los huesos me han cogido peso...
Además esta nueva temporada viene con macizo nuevo.

6 comentarios:

  1. no m digas k ya estan los nuevos capitulos? pk me encanta la serie y se kedo ahi.. k estaba deseando ver k pasaba!!

    ResponderEliminar
  2. jolin no me había enterado.
    y donde lo hacen y a k hora?
    que gracia me ha hecho lo de la bascula.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  3. Eva, Ronury la tercera temporada se emite los lunes y el martes está en series yonkis

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde te haces el calendario de series? Yo estoy viciada a un montón y la única manera de saber por dónde voy es el calendario que se puede hacer desde sidereel.com ¡Te lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  5. Me voy al series yonkis a descarganmeloooooooooooooo!!!!
    Me encanta la Naomiiiiiii!! Es mu mala cuando kiere!! jajajajja
    Besotes wapa!!!
    Gracias x avisar!!!!

    ResponderEliminar