lunes, 13 de septiembre de 2010

VIVAN LOS PASADORES

Prabal Gurung debe ser como yo, que a veces le falta espacio, le deben decir que recoja y como no sabe dónde meter los pasadores, los coloca aunque no venga muy a cuento, pero está bie llevar el pelo recogido cuando vas a por cantos rodados al río para hacerte una blusita, de esas que sirven para cuando sople el viento no salgas volando y que te hagan facturar si la metes en el equipaje de mano.

Cinthia Rowley ha debido de tener la infancia del Petit Suisse y como ha ella le daban 2, no lo ha dudado que culo veo culo quiero.

3 comentarios:

  1. un poco exagerado este último,el pelo pasa desapercibido totalmente, y lo mismo soy yo, pero a mi eso de la cara totalmente despejada...me da un noseque por la espalda...

    ResponderEliminar
  2. jajaja no tomo nota para mis nenas porque no es plan llevarlas así al cole: igual el que se siente detrás no ve la pizarra jajaja

    ResponderEliminar
  3. La primera foto me recuerda que lo de poner tipex en el ojo no lo he probado...aguantarán así las sombras? Lo echo antes o después del desodorante?

    ResponderEliminar