viernes, 3 de septiembre de 2010

PREBASES DE OJOS BARATAS

Debo ser una ilusa porque siempre creo que habrá un producto barato que me dé un buen resultado, así que si bien soy debota del UDPP, me he aventurado a probar otras versiones.
Parece que la prebase de Art Deco es buena pero no la he encontrado, así que después de estar mirando acabé con la de Manhattan (3,45)y la de RDL(1,99).
De izda a dcha: sombra, sombra con la de prebase de RDL y con la de Manhattan.
Como veís en la foto con cualquiera de ellas el grado de pigmentación de la sombra mejora.
En cuanto al color me gusta más la de Manhattan pero a la hora de lavarme las manos la de RDL duraba mucho más.

Tienen una textura parecida,

23 comentarios:

  1. Oye wapa y donde has conseguido esa RDL????
    Besoteeeeess!!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia vaya precioss !! :O
    donde los has conseguido? porque es una super ganga!
    Bsooss !

    ResponderEliminar
  3. Nuria, desgraciadamente lo he conseguido en Rossman , que es una droguería alemana y Mannhatan es una marca alemana pero también se puede conseguir en algún sitio en España.

    Maribel, lo de los precios a veces es de escándalo porque por muy bueno que sea el UDPP o la prebase de Too Faced no me creo que cueste tanto fabricarla.

    ., en España quizás la de Mannhatan puedas, aunque otra opción asequible es la de Art Decó

    ResponderEliminar
  4. Pues pintan demasiado bien para ser tan baratas! Un besito

    ResponderEliminar
  5. y esas prebases donde las compraste??

    ResponderEliminar
  6. no siempre lo caro es bueno ;)

    ResponderEliminar
  7. Katya, las compré en Alemania

    Chicapop, tienes toda la razón. En ocasiones hay que atreverse a probar cosas baratas porque aunque hay veces que te acabas gastando más que si fueras a por un producto que es caro que ya sabes que funciona como encuentres la versión buena, bonita y barata te ahorras un dineral para el resto de la vida

    ResponderEliminar
  8. la de artdeco la tienes en Douglas o sino en el Kaufhof también la puedes encontrar.

    ResponderEliminar
  9. Marian, muchas gracias pero con eso del descuento por el aniversario en las ocasiones que miré estaban agotadas, así que de comprarla ya lo haré en España

    ResponderEliminar
  10. ainsss qué precios! y yo haciéndola casera jejeje.
    un bsitoo

    ResponderEliminar
  11. perdon, ya lo lei, jejeje. Manhattan aki no tengo, jo!

    ResponderEliminar
  12. Tienes razon.. yo despues de leer mucho me decidi por la de artdeco porque la diferencia de precios con la UDPP era bastante grande..y la verdad que me ha salido rebuena!!
    Si en españa no las venden ya me ocupare de buscarlas en Ebay.. jejej! o en algun viaje fugaz a holanda mire a ver si las encuentro.

    Un besin

    ResponderEliminar
  13. pues no he probado ninguna de estas, ya nos contarás cuando hagas looks que tal.
    un beso guapa
    nury

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir! Tendré que echarle un vistazo a esas prebases

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Has probado la de Alverde? Han sido 3 euros tirados a la basura, me duran las sombras 2 horas. Por cierto Manhattan en Alemania, por los precios que pones, vale la mitad que en Austria. La prebase rondaba los 7 €.

    ResponderEliminar
  16. Salander, es que tienes que buscar desodorante para párpados y no prebases

    ResponderEliminar
  17. hola queria preguntarte donde compraste estas prebases porque estoy buscando una economica para provar porque nunca e usado ninguna.


    miau

    ResponderEliminar
  18. Sahira, las compré en Alemania, pero la mejor opción que hay en España es la de Art Deco, creo que no llega a 5 euros y en Douglas la tienen

    ResponderEliminar
  19. Me las traerá una amiga de Alemania,pero antes aparte de en tu mano,me gustaria saber que tal van en los ojos,la probaste ya no?,se cuartean o se hacen grietas? o cambia los colores? porfavor dinos que tal van

    ResponderEliminar
  20. A mí la que más me gusta es la de Rival de Loop, lo malo es que sólo la encontrarás en los Rossmann que tienen Rival de Loop Young que son la minoría.

    La de Mannhattan es más fácil de conseguir, aunque pasado un tiempo se reseca un poco, pero ten en cuenta que tengo varias prebases y las voy alternando.

    Otra opción que es muy bueba es la de Art Decó que la tienen en todos lados.

    Si quieres te hago una comparativa con más prebases y sombras para que veas al diferencia.

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias subflava,es que vendra en mayo una amiga mia de alemania,y se la he encargado,espero que en el Rossmann de donde ella vive tengan.
    Te agradezco lo de las comparativas,eres muy amable,un saludo.

    ResponderEliminar