miércoles, 29 de septiembre de 2010

NOVEDADES DE ESSENCE

La semana pasada salieron las novedades de Essence en Alemania, éstas en concreto son del mueble de tratamiento.
El corrector de la Pure Skin lo recomiendo 100%, porque es doble , por una parte es verde para camuflar las rojeces y por otra tono piel para cubrir y que no se vea nada. Cubre bien y además ayuda a secar los granitos toca narices que vienen sin que nadie los invite.
La lima es tipo tobogán, pero me gustaba más la de cristal.
Las gotas de secado rápido son efectivas y ya no tienes que desperdiciar medio bote por el aire con el difusor, que si algún vecino me ha visto hacer movimientos raros para intentar aprovechar el producto que quedaba por el aire se habrá reído con ganas.
Los esmaltes de estampado salen en 2 tonos que vienen a ser los que más se utilizan pero o estaba muy torpe o no me ha quedado muy allá con el blanco el dibujo.
Salen 2 tonos nuevos de gloss de la Sun Club y el que es beige no me convence pero el de la foto es una especie de rojo rosado.
La máscara de pestañas es resistente al agua y se elimina con agua caliente, y ha sido pensar en no tener que llevar desmaquillante de ojos en el equpaje de manos que no me he podido resistir.
También han sacado un eyeliner en formato rotulador , que además de ser resistente al agua, tiene una mina mucho más alargada y fina.
Me imagino que a España llegará en 2 semanas

20 comentarios:

  1. joer, que envidia chica, yo no encontrado aun un estand de Essence de tratamiento =( solo el basico con alguna colección, no veas que envidia me das!

    wapa, un besito desde:

    http://eltocadordekhimma.blogspot.com

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo) Todavia no he probado nada, pero algun dia si)
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  3. qué chulada!!! A ver si cuando lleguen y yo pase por el stand de tratamiento no está todo arrasado :S

    ResponderEliminar
  4. Nice stuff; great choice.

    I'm also interested in the expreess dry drops.

    Britta / My Bathroom Is My Castle

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo ni stan de tratamiento ni de uñas tengo uno y ahi con cuatro cosas pero me sirve!

    ResponderEliminar
  6. Jo, otra noche que Salander no duerme jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada!!! Me ha encantado lo de los esmaltes de estampar, en cuanto salgan en España me lo pillo

    ResponderEliminar
  8. ke xulas tus compras! y ke ganas de ke llegue :D

    ResponderEliminar
  9. Que cosas más wapas! la pena es que la mitad de las cosas después no las encuentro :(

    ResponderEliminar
  10. madre mia tu siempre a la ultima con essence, el corrector lo tengo fichado desde que lo subieron a la web a ver si lo veoo!!

    ResponderEliminar
  11. no me gusta la lima, me da mal rollito
    Un beso guapi!!

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene el corrector,y la mascara y el eyerline....y todo!!!! jajaja
    que suerte las que teneis essence en vuestra ciudad.
    gracias por informarnos siempre de las novedades y demas.Besicoss

    ResponderEliminar
  13. Mañana a lo mejor paso por Beautik, y se voy cae algo seguro.

    ResponderEliminar
  14. Niña qué suertuda!! en "mi" Alemania aún no tienen lo de tratamiento y estoy agonizandooooo!!!

    Oye, cómo funciona lo de las gotas?? Ya has visto las placas nuevas?

    ResponderEliminar
  15. El corrector pure me tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el color del gloss, aunque estoy en periodo de abstinencia de gloses, que se me van a poner malos. También me llama el blanco para estampados, pero si dices que no queda muy allá, seguiremos con el de Konad. Besos!

    ResponderEliminar