sábado, 18 de septiembre de 2010

PROTECTOR SOLAR DE KORRES

Allá por le mes de julio me compré el protector solar capilar de Korres.
Más que el producto destaco la atención del dependiente, si no recuerdo mal se llama Jaime, es un  encanto, no nos atosigó en ningún momento, y no nos metió una bolsita por las narices, que sobre todo si vas a acompañada pasa, ya que si tienes una mano ocupada es más difícil robar, por eso siempre te endosan una cestita en algunas tiendas.
Se ofreció a ayudarnos si teníamos dudas y cuando compré el producto me explicó alguna peculiaridad que no venía en la etiqueta.
Si eso fuera poco me llenó de muestras de todo lo que tenía, y no sólo a mí, sino a  Lorenina y Aladfar que iban conmigo y no habían comprado nada.
También me informó de una promo que tenían en la que regalaban una toalla si comprabas 2 productos de la linea solar, y que como había comprado uno si mientras duraba la promoción compraba otro que llevara el ticket y me daban el regalo.
La verdad que salimos todas encantadas, acostumbradas a lo que estamos ese trato te rompe los esquemas.

El protector al final no es que lo haya usado mucho, pero con el rollo de que no es testado en animales, que no lleva siliconas ni porpelinglicol ni aceites minerales ni mil cosas más me convenció.
El olor está bien y dura mucho tiempo.
No sé cómo de eficaz puede llegar a ser porque no tomo el sol y lo uso fundamentalmente cuando me acuerdo y para salir a la calle.
El precio 15 euros , 150ml.

6 comentarios:

  1. Yo me compré el protector solar capilar de Deliplus y solo lo usaba para ir a la playa, pero como dices, el si hacía efecto o no... ni idea.

    ResponderEliminar
  2. Jajaj a mí me pasa igual con los protectores oslares del pelo!!!!!!!! AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG Y SEGUIDME EN http://lachicainstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaa que suertuda! Cuantas muestras! Y que bien te tratan ehhhh???

    Oye pues el protector puedes usarlo antes del secador o las planchas! Que te lo protegerá también no??? No sé si he dicho una burrada... Jajaja! A ver si alguien entiende algo más...

    Voy al blog de Kandeefan!

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nuestro Jaime del alma! Yo ya probé las muestras y el gel de vainilla y canela dan ganas de comérselo, tiene hasta el mismo color que las natillas. Besos!

    ResponderEliminar
  5. La tención al cliente y el buen trato siempre nos alegran!

    ResponderEliminar
  6. Tenemos que volver a hacerle una visita a este chico :)

    ResponderEliminar