lunes, 20 de septiembre de 2010

COMPRAS EN LUSH

Los buenos olores me pierden y cuando hacemos potiquedada en essencemanía  http://essencecosmetics.fare-forum.net/  es casi visita obligada ir a Lush, aunque Aladfar prefiere quedarse fuera porque acaba con dolor de cabeza, así que aprovecha para hacernos encargos y no marearse entre tanta mezcla de olores.
En esta compra destaco el champú, Mi Primo y Sol, necesitas muy poca cantidad para que el pelo quede limpio, huele cítrico y deja el pelo más tiempo limpio, además no lleva siliconas.
La Crema Americana huele bien pero no noto algo espectacular, aunque a Lorenina le deja el pelo genial http://entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/.
El Porridge huele a bollito y eso de ducharte por las mañanas con él , activa el apetito. Lo malo es que llega un momento en que cada vez queda menos jabón y hace más función de exfoliante que de otra cosa.
El nombre del barro no lo recuerdo, pero hay que tener cuidado de no acercarlo a la humedad porque desgraciadamente no es como los gremlins y se duplica sino que parece que se evapora, eso sí el olor es para volverse loca. Lo mejor es coger un trocito y ponerlo en la esponja.
El Piel de ángel hace honor a su fama y al nombre, pero no hay quien acabe un bote en 3 meses que se supone que es la fecha que tiene de vida, de hecho el mío era sólo la mitad, lo compartí con Salander http://viajandoatodocolor.blogspot.com/. Es lo bueno que tiene ir de potiquedada, aparte de la buena compañía , de estar rodeada de gente que te entiende puedes comprar las cosas a medias.

Nos regalaron un trozo de aceite para baño, pero entre los calores y unas cosas y otras creo que ninguna de nosotras tuvo la oportunidad de estrenarlo.

9 comentarios:

  1. mmmm a mi me encanta lush! es pasar a la tienda y podria quedarme alli todo el dia! que olorcito taaaaaaan rico! a mi la crema americana tpo me deja grandes cambios,pero bueno huele muy rico!

    un besitooo
    http://mimonete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El de mi primo zumo sol tenia yo ganas de probarlo, me dieron una muestra y aun no la probe, pero viendo que con poco deja el pelo limpio, lo probare :D

    ResponderEliminar
  3. lush es una pasada, yo me pase la semana pasada y pique con el lemony flutter para las cuticulas y me ha encantado.
    por cierto me he suscrito, gran canal :)

    http://yanomemuerdolasunas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar LUSH! se habla muy bien de la marca, pero soy pobre! porrrrr queee? esto es tortura, buenas compritas, se podia hacer alguna quedada en valencia, yo iria!

    Te invito a pasar por mi nuevo blog: http://dulcecaffeina.blogspot.com
    besos!

    ResponderEliminar
  5. A ver si quedamos otra vez que necesito mascarilla!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta piel de angel, y se está gastando!! Necesito reponerlo ya jajaja.
    La crema americana es genial también, y el olor es riquisimo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa el mes que viene me voy a madrid y como no quiero visitar lush que me aconsejas que sin falta lo pruebe por fi si me pudieras a consejar te lo agradesco besoss muackssss

    ResponderEliminar
  8. Oye, oye, que yo mi aceite corporal lo usé y acabé y por cierto me encantó. Estás orgullosa de mí? La piel de ángel caducada sigue aguantando como el primer día. Creo que me queda para una semanita. Besos! Y mil gracias por mencionar mi blog!

    ResponderEliminar