viernes, 3 de septiembre de 2010

PENNY

http://www.marieclaire.co.uk/

No no voy a hablar de Perdidos  y una de las historias de amor más bonitas, sino de la perrita de Blake Lively.
Como veís no sólo se la lleva de fiesta, de paseo , a los rodajes sino que hasta protagoniza editoriales con ella.Al final le quita el puesto y el lugar de hablar del pelo de Blake acabaré hablando del de Penny.
Me gusta que no la trate como un mero accesorio sino de que se preocupe por ella y si hace frío la arrope o que lleve lo que lleve en la mano no la suelte.

He de confesar que la primera vez que la vi pensaba que era de peluche, no creía que pudiera existir algo tan mono.

16 comentarios:

  1. Pero que cositaaa!!!
    En la primera foto tambien pense que era un peluche, con esos pelitos y tan pequeñin jaja!
    Muy gracioso :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta Penny! yo creo que le puso ese nombre por su novio Penn ;)

    ResponderEliminar
  3. Potipot, si fuera un peluche seguro que arrasaba en ventas.

    Lady Fashionista, lo poco que me gusta el novio y lo mucho que me gusta Penny

    ResponderEliminar
  4. no me gustan esos tipos de perros... solo le faltan dos asas para ser un accesorio ...

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco tendria ese perro, pero reconozco que es moníiisimo

    ResponderEliminar
  6. Pero que cucada de perro!!

    te diria que le pega mas a Leighton Meester que a blake.. pero aun asi es un amor!!

    Estaria toodo el dia achuchandolo.. jajaja!

    ResponderEliminar
  7. Si que es monisimo!! A mi en verdad me gustaria poder llevarme a mi perrita por ahi conmigo, pero se tiene que hacer algo complicado a veces...

    ResponderEliminar
  8. Que yo recuerde, es el perrito más lindo que he visto en mi vida... Joooo, es que me pongo mala porque yo no tengo y quiero unoooo :( ¡Uno igual que ese! Sniiiiffff...

    ResponderEliminar
  9. Qué perrito más lindo!!!

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo en la 1º foto me crei también que era un peluche jajaja josú, es una monada!!

    ResponderEliminar
  11. Que monada de animalito ^^ si parece un peluche ^^ y yo también me alegro que no lo tenga como "si fuera un bolso" para llevarlo de aquí para allá, el detalle de arroparle si hace frio ha sido muy mono.

    ResponderEliminar
  12. Esta es la Penny de Perdidos? De verdaaaad?

    ResponderEliminar
  13. Que monada! Yo quiero uno de esos. Si es que parece un peluchito :)

    ResponderEliminar
  14. digo yo que es eperro querrar andar un poco por si solo tambien no? jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Que monada! Es el perro de las celebrities y es verdad que a veces algunas lo tratan como un mero accesorio pero no es el caso de Blake. Es una pasada, parecía de peluche. Qué lindo!

    ResponderEliminar