jueves, 9 de septiembre de 2010

VER TODO DE COLOR NEGRO

Antes de volver a casa tuve tiempo de echar otra miradita a lo nuevo del DM y no me pude creer que existiera un gloss negro, y es negro negro no como el de Essence.
El problema es que es tan negro que intentando hacer pruebas en casa , vi que hay que tener mucha precisión para que no quede tipo : "quería conseguir un efecto repulpante en los labios, así que me di de tortas contra la pared para ver si se hinchaban y se me han quedado negros pero como les ha parecido"

Lo otro que se ve en la foto es otra máscara de pestañas , que promete que estimula el crecimiento. Sí, soy una ilusa pero que voy a hacer.
Cada vez ponen cosas más raras en los ingredientes, ya meten hasta champán y digo yo, las instrucciones pondrán: si quieres que las pestañas cojan un puntito aplica una capa, si las quieres muy chisposas 2 , pero aplica la máscara con moderación que un uso abusivo puede generar resaca.

17 comentarios:

  1. jajajaj ese gloss me da una curiosidad tremenda! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Eso del gloss negro, tienta!!! AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG Y SEGUYIDME EN http://lachicainstyle.blogspot.com/ hoy reportaje sobre punxitax de YOUTUBE

    ResponderEliminar
  3. YO nose si me atreveria con ese gloss :D

    ResponderEliminar
  4. Joe, qué atrevida con el gloss!! Sobre la máscara, a mí la que me gusta es la de Eyeko... Oye, a ver si tienes suerte y te estimula el crecimiento, no? Nunca se sabe!!
    Un saludote, http://nagoreofizi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las que no se atrevería xD. El negro me encanta para los ojos, pero en los labios.... cuanto más nudes mejor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué gracioso ese gloss! Yo compré uno parecido en la colección Eclipse de Essence, pero no me atrevo a ponérmelo más que en Carnaval o Halloween :D

    ResponderEliminar
  7. Wow! no se si me atrevería a usarlo, pero quizás para alguna fiesta de disfraces o algo asi si! =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. la verdad no me atreveria a llevar ese color puesto jeje a duras penas llevo colores rojos imaginate con ese color, eso si...llamar la atencion...la llamaria ;)

    Un saludo lindaa

    ResponderEliminar
  9. puedes decirme en qué países venden esta marca¿? en UK por casualidad la hay? gracias.

    ResponderEliminar
  10. Yo no me atrevería a llevar los labios negros, y el rimel espero que nos cuentes si cumple lo que promete. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Resacosa por el rimel!!!lo k nos faltaba!!jajaj

    ResponderEliminar
  12. nunca había visto un gloss negro!
    pintalabios sí pero gloss no...
    Bueno a lo mejor algo ayuda o alguna vitamina te aporta la máscara de pestañas :)
    besos

    ResponderEliminar
  13. Nos ha gustado mucho tu blog, te seguimos! :)

    ResponderEliminar
  14. yo es que un gloss negro... no lo usaria.

    ResponderEliminar
  15. Mara, la marca seguro que la encuentras en Alemania, porque aunque hay DM en Austria parece que no lo encuentras pr allí. Del Reino Unido poca idea tengo pero sé que hay marcas baratas, en el vogue seguro que te contestan .

    Muy claro no tengo si lo usaré para salir a la calle pero alguna vez para limpiar el polvo fijo que me lo pongo

    ResponderEliminar
  16. Máscara de pestañas con Champán? Espero que no te salgan burbujitas ;-)

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por responder. preguntaré en el foro a ver qué me dicen. un beso.

    ResponderEliminar