jueves, 16 de septiembre de 2010

NYFW (HE OLVIDADO LA PARTE)

Anna Sui

No sé cómo lo hace pero siempre es capaz de sacar con buena cara a las modelos, con algo sencillo, y con sencillo me refieron al maquilaje y no a las guirnaldas navideñas que lleva en la cabeza.

Zang Toi
La foto se las tra, parece que la pobre pide un bocata a gritos. Creo que le podemos contar el nº de muelas si se pone de perfil

Milly
El naranja es poco ponible, pero la sonrisa hace que te olvides y lo veas precioso. Hay que sonreír a todas horas.

Reek Krakoff
Los ojos me recuerdan a esos días de calor sofocante que hagas lo que hagas al final el perfilador se te ha corrido y te hace unas ojeras fashion, fashion y sin fundamento.

Marchesa
Original y hay que ver lo que cambia la cara, creo que para fiestas de disfraces en Halloween es genial, elegante y distinto.

Phillip Lim
Aquí no hay maqui que comentar

Tory Burch
Si sonrieran un poquito luciría más

5 comentarios:

  1. Verdad!! Lo de la sonrisa, quiero decir! No veas qué diferencia entre las serias y la chica que sonríe!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado más la foto de Tory Burch, pero es cierto que así de serias no pegan, jeje...

    ResponderEliminar
  3. Para mí la más guapa con diferencia la primera. Aunque la tercera, como bien dices, tiene una sonrisa muy bonita. A ver si las modelos se dan cuenta que están más guapas cuando no ponen cara perro.

    ResponderEliminar
  4. se ve que para ser fashion hay que parecer a punto de desvanecerse o enfadada con el mundo! que pena jajaja

    ResponderEliminar
  5. Sub, tus comentarios siempre son de los mejor :D

    Besos!

    ResponderEliminar