viernes, 10 de septiembre de 2010

MERCROMINA Y TAPAS DE YOGURT

Para no variar , un título que parece que me he vuelto loca del todo.
Lo de la mircromina, más o menos está claro, aunque puede que algunas sólo hayaís conocido el Betadine pero hace unos años si te hacías una herida te acababan poniendo perdida con el líquido rojo que se suponía que curaba y desinfectaba.
Y a qué viene lo de la tapa de yogurt? muy sencillo , nunca os ha pasado que tras arrancaros una costra (sí, de pequeña no `podía resistirme y lo de la teoría de la gravedad conmigo funcionaba muy bien y la tierra tenía tal poder de atracción sobre mí , que siempre andaba por los suelos) habeís pasado la lengua sobre la herida como si fuera una tapa de yogurt?
Y aún no hemos llegado a Halloween.

Cambiando de tema , el esmalte me ha sorprendido, seca a la velocidad del rayo y me ha durado 5 días intacto, de hecho la mano izda está bien, el problema son 2 uñas de la dcha, lo que me demuestra que para que el esmalte dure mucho no hay que trabajar, es lo peor para tener una buena manicura.

No veo la diferencia entre los top coats de 9 euros de Isadora y los de 1,75 del DM, el efecto sobre las uñas es el mismo.

7 comentarios:

  1. jajaja me parto con tus entradas, mira que me gusta ver las fotos pero leerte me gusta más. Lo de las tapas de yogur jajajaja Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo si que he conocido la mercromina, es mas, me pillo una bici de peque y aun no existia la cristalmina y me fui de vacaciones llena de mercromina a la playa que parecia que iba disfrazada de indio apache..no veas...lo de la costra si q no lo he hecho xq quedaban cicatrices xD

    EL color me encanta ^^

    ResponderEliminar
  3. me encanta sub, super original y chulisimas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también conocí la mercromina, aunque por suerte no me la pusieron muchas veces.
    Queda un efecto muy original, una pena que no los viera en Austria.

    ResponderEliminar