viernes, 24 de septiembre de 2010

PEINADOS DEL TODO A CIEN

La gente que tiene dinero lo tiene porque no se lo gasta, y en Hollywood debe de haber un todo a cien donde se deben volver todas locas comprando pinzas, horquillas y coleteros por 50 céntimos, vamos como el resto de las mortales pero lo curioso es que a mí no se me ocurriría salir así a la calle para ir a las Naciones Unidas, a una presentación de una peli o sabiendo que me van a hacer una foto, eso sí el truco es ir rodeada de guardaespaldas no vaya a ser que alguien te quiera robar la pinza del chino.

13 comentarios:

  1. jajajaja muy bueno!! me gusta un monton este post! yo tpo me pondria una pinza de los chinos para ir a ese tipo de eventos, k horror!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj yo kiero guardaespaldas k siempre me roban la pinza del chino!!XD

    ResponderEliminar
  3. Por dios, de la Jolie no me lo esperaba!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la entrada, con los pasadores,tocados y clips bonitos que hay...¡como puede un accesorio estropear un outfit bien combinado para un evento!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía el coletero de la Jolie!!!! Jajajajaja!!! Los ricos son de otro mundo y los ricos-actores ya son de otra galaxia...

    ResponderEliminar
  6. jajajaja k bueno, m estado riendo un rato!!

    ResponderEliminar
  7. Siempre me tengo q reir con tus cosas amiga, el final de tu comentario fue genial jaja, de verdad no entiendo como pueden estar asi con los millones q tienen, no entiendo nada..Besotess,

    ResponderEliminar
  8. de britney weno en su etapa mala seguroq uso alguno pero Angelinaaa me parece un poco increible!!!jajajajajaaj
    es q va sp tan mona

    ResponderEliminar
  9. Jaja! Es que los bazares chinos están de moda.

    ResponderEliminar
  10. Creo que a todas nos ha sorprendido mucho lo de Angelina, que a falta de un coletero ha debido coger todos los que ha encontrado por el camino.

    ResponderEliminar
  11. ajjaja que bueno el post. Da gusto levantarse con estas fotos el lunes. No lo había visto. Que sepas que me has alegrado el día. las gomas ochenteras se están poniendo muy de moda, en colores flúor y grandotas, pero todo tiene un límite y hemos de diferenciar para que tipo de evento. Lo de Angelina me deja perpleja y ¿Hillary Clinton? Le falta el carro de la fruta.

    ResponderEliminar