viernes, 17 de septiembre de 2010

EL DESENREDAR SE VA A ACABAR

Phillip Lim

Michael Kors

Proenza

Cuantas veces os habeís encontrado un enredo, sobre todo de esos que salen en la zona de la nuca, que nunca te explicas cómo ha podido salir sino es porque hay un enano que hace rastas mientras duermes, pues ya no hay que sufrir intentando desacerlo, porque lo más de lo más son los nudos.
Y el día que quieres ir más fashion , como eso no hay forma de solucionarlo te pones 50 pasadores, a ser posible no metálicos si tienes que pasar un control de seguridad.





http://www.style.com/

10 comentarios:

  1. anda! pero si eso se me hace solo! jaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja qué gracia lo del enano que te rasca la cabeza!

    ResponderEliminar
  3. La última vez que me encontré un enredo en la nuca (rasta, como yo le digo), fui a la peluquería y me corté el pelo chico porque estaba hasta los cojones ya (con perdón, pero es verdad). Y desde entonces soy feliz :)


    Un saludo,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, ahora ir despeinada estilo recien levantada esta de moda! mira la de tiempo que me voy a ahorrar y la de tirones, jejeje, ;)

    la verdad que se ven más bien descuidado que un recogido hecho aposta, una lastima tirarse horas en la pelu para salir como si tu prima pequeña se pone en plan "peluquera", en mi opinion claro ;)

    un besito desde

    http://eltocadordekhimma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jejeje!!!! Por fin se pone de moda!!!!! Ahora podré ir con mis pelos de loca por la vida con la cabeza bien alta! xDDD

    ResponderEliminar
  6. Venga, va, en el próximo viaje pruebo lo de los pasadores metálicos para pasar los controles. Verás que risa a los que vengan detrás, sobre todo si además me abren la maleta y empiezan a sacar bolsas del DM y del Muller :o)

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajjaa xD

    a las modelos y celebrities les queda genial pero si salgo yo así a la calle pareceré una pordiosera.

    ResponderEliminar
  8. Buena idea, aunque es un poco "pelos de loca" pero está chulo! : )

    Saludos!

    ResponderEliminar