jueves, 7 de abril de 2011

BARBIES BÁSICAS 2.0.




















Por fin , tras casi 9 meses sin novedades de Barbies, a alguien se le han cruzado los cables y ha decidido traer algo.
Pasar por Poly es como ir a por una nueva EL que has visto por internet, vas con pocas esperanzas pero insistes e insistes hasta que un día ves algo, ya no sabes si son alucinaciones, si la salsa de setas era de setas de esas de las casas de los pitufos y estás en otro mundo, aunque no hayas visto ninguna luz (claro, que tampoco es que yo tenga muchas luces y eso explica bastantes cosas).

Fuí como si me hubieran poseido y me faltaban manos para ir agarrando novedades.

De lejos se veía a la Steffi, con el pelo rubio fresa.
Sí, en el mundo de los juguetes todo tiene nombre y puede haber más de 20 tipos de tonos de pelo, cada cual más raro que el anterior como cognac, mink,raven, cinnamon...reconozco que para esto soy bastante primaria y a mí me sacas del blanco , el negro, el rubio , el castaño y el pelirrojo y me pierdo. Pero debe ser gracioso que un chico te pida una descripción y le digas que ahora llevas el pelo color visón (mink) pero que antes era color cuervo (raven), aunque no descartas volver al canela (cinnamon) después de una época que lo llevaste color azafrán (safron). Me imagino que el chico acabará pidiendo una foto y que lleves un libro y una rosa para reconocerte en la cita.

La muñeca en cuestión tiene ese toque Duquesa de Alba que la hace adorable.

La idea de las básicas está bien, es una muy buena opción de conseguir barbies con algún molde que te gusta pero que no bajan en ocasione de los 100€
En mi caso, tengo deboción por el molde Mackie (esa también cayó) y por el de Steffie, así que el 80% de las barbies que salen al año no me interesan (demos gracias) y como de ese 20, a España debe llegar un 5% es un vicio tolerable.

Para no variar inflaron el precio y salió a 34,95

Si alguien se pierde cuando hablo de moldes y quiere una guía, no tiene más que decirlo.

13 comentarios:

  1. hoyga! Pues yo si que me he perdido con eso de los moldes.. ¿Me lo explicas?

    ResponderEliminar
  2. xDDDD jajajaja otra plasticoadicta??? yo soy mas de blythes *_* pero tengo alguna barbie limitada *_*

    ResponderEliminar
  3. Me apunto para lo de la guía de los moldes XD Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No sabia tu aficcion x coleccionar barbies! me encantan a mi tb, tengo varias años comprando la barbie holidays preciosa con sus vestidos glamourosos, y quiero comprar mis dos babies de mi niñez: la rocker, y la peaches and cream, son de los 80´s esta que tienes es preciosa me llama la atencion la simplicidad de su ropa pero tan bonita: vaquero y blusa gris, ya no me siento tan sola en esto de comprar barbies con casi 30 años jejej saludos!

    ResponderEliminar
  5. Uy las Barbies como las adoraba yo cuando peque tendría unas 40 en total porque me regalaban como 6 al año xDDDD...sin embargo ahora no me parecen para nada bonitas, las vueltas que da la vida xDDDD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. hola!!!
    Oye sub, podrias hacer una entrada enseñandonos todas las barbies que tienes, ya que me pasa igual que con los pintauñas, hasta que no los sacaste todos, no quedo saciada mi curiosidad jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Mi santo ahora reconoce más de 12 colores, creo que se ha subido la tarjeta gráfica, porque reconoce el color blanco hueso y el carne! Besotes

    ResponderEliminar
  8. Soy chica barbie, me encanta las barbies y todos estos post me encantan.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo algunas muñecas de eeuu y tengo alguna barbie por ahi, aunque quiero deshacerme de ellas, porque ya son muchas.

    Visita Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  10. Cuando era niña, nunca me gustaron las muñecas. Solo tuve una, una barbie y ya les diseñaba sus vestidos y complementos con retales de tela.Me gustan verlas, me llenan de muchos recuerdos.Besos

    ResponderEliminar
  11. Las Barbies me han gustado siempre me han gustado, pero me tira más el rollo japones, tengo 2 Pullip y me freno, que si no...
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me he perdido co lo de los moldes xDDDD
    Me encantan las barbies pero nunca he coleccionado, eso sí, me quedo embobadita (no con las de ahora, más bien con las de cuando era pequeña y otras más antiguas).
    Mi hermana y yo aún guardamos todas nuestras barbies (la mitad de ellas con "el cuello roto" xDDD) en una bolsa gigantesca con todos sus "avíos" xDDDD
    La muñeca es preciosa!! ^^

    ResponderEliminar