sábado, 16 de abril de 2011

MÁS CHOLLOS DEL CLAIRES















Igual que hay gente que sale a fumar tendría que haber un rato al día para hacer fotos con buena luz natural, que luego sale esto y hay que hacer un esfuerzo con la imaginación.


El colgante que lleva el lazo es un frasquito, que tiene mini galletas. 2'50€ mientras que el buho es de tela con botones en los ojos y también costó lo mismo.


La semana pasada cambiaron algunas de las ofertas y ahora es un 3x2, veremos qué siguen sacando.

14 comentarios:

  1. Pues me encantan los dos, a ver si hoy me paso por el de Granada. Muaks!

    ResponderEliminar
  2. ayer fuii pero fue un momentito tan corto que no me dio tiempo de nada aunque elbotecito de galletas (en pendientes) me parecio un poco cutrillo :S
    pero ya estoy deseando ir otra vez!

    ResponderEliminar
  3. ¿Estaba el frasquito rebajado? Yo lo vi en la tienda, pero no lo habían rebajado...

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el del lacito! Que pena que no se vea bien del todo cn la luz, es un engorro hacer fotos asi! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. rl de el frasquito es super bonito

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!
    Soy Gema (acabo de unirme a la blogosfera!).
    Me encantan las cositas de Claire's, los dos colgantes son monísimos! El otro día me pasé y encontré un reloj con la correita negra con dos estrellitas así en plan relojes fósil por 1€!!! E incluso tenía pilas por ese precio! xD
    Cuando ponen la oferta de 5 artículos por 5€ también arraso jeje.

    Bueno wapa, te dejo aquí la dirección de mi blog por si quieres echarle un ojillo (yo también amo Essence jeje).

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. En claire's de goya tienen el 3x2 en las mascarillas por si alguien quiere ir.
    Yo me quede con ganas de comprarme algunas cosillas pero cada vez el armario de los potis está encogiendo...

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el del buho!!!! jejeje que buenas ofertas ponen en Claire´s!!!! A ver si me paso jejejej
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Son una monada, me gustan los collares de Claire's, están super bien de precio!

    un beso
    feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  10. yo con el 3x2 me pillé ayer un pack de pendientes, un bolso y una paleta de maquillaje de las de formato librito por 14 euros (10 el bolso y 4 los pendientes)

    ResponderEliminar
  11. Me lo pensaré... cuando salga a fumar me llevaré la camara y los potingues para hacerles fotos, jajajaja.
    Como me han robado el bolso y tengo que reponer de todo, me pasaré por Claire's que seguro que me soluciona muchas cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Porque cuando voy a Claire's no encuentro estas cosas? Besotes

    ResponderEliminar
  13. Yo ire mañana aver que me encuentro!!
    Parece que promete !

    ResponderEliminar