viernes, 29 de abril de 2011

LA BLOSSOMS LLEGÓ





































Después de ver fotos y fotos de la Blossoms por todos los blogs alemanes ya ha llegado a España y para no variar a nosotras nos llega con ausencias.


Lo del anillo tiene delito, aunque con lo que pesa no es para usar todos los días salvo que quieras entrenar los dedos para una competición de Playstation pero lo del colorete líquido...ahí ya es para mosquearse , las afortunadas que tienen un Schlecker cerca pueden conseguir uno parecido de una EL que acaba de salir.


También faltan los dos perfiladores de ojos y otro esmalte verde.


La explicación se debe a que hay un tipo de EL que viene en un display más grande y que en Alemania suelen colocar por estanterías pero como en España no pasan esas cosas el expositor tiene que ser más pequeño para que entre en el mueble y a alguien se le ha ocurrido que las españolas podemos vivir sin colorete líquido (si sirve de consuelo no era como el de Benefit , aunque me imagino que eso no sirve y que todas lo queríamos)



16 comentarios:

  1. Haber si tengo suerte y consigo alguna cosita me ya tengo fichadas unas cualtas cositas

    Besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  2. de esta coleccion lo unico que me terminaba era el colorete, menudo chafon jo

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que de esta colección sólo quería pillarme el colorete líquido y el esmalte amarillo, pero con lo lejos que me pilla el bodybell casi que paso...vaya suerte española! besos

    ResponderEliminar
  4. Ay q tentaciones!! Ay q tentaciones!!!!

    ResponderEliminar
  5. con las ganas que tenía d probar el colorete, una putata enorme...

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía sigo esperando a que llegue la Blossoms al Beautik de Santiago.

    Snif-snif.

    ResponderEliminar
  7. Y esa colonia a k huele????.....mmmm....

    ResponderEliminar
  8. no me digas..........jo pues el colorete liquido es casi la unica cosa que queria yo de esta coleccion......:/ mi gozo en un pozo *_*

    ResponderEliminar
  9. que fue del anillo que venia con la coleccion? ¬¬' una vez mas no llega a españa.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  10. pues yo preferia que viniese sin la dichosa colonia y que estuviese el blush liquido, anda y que se vayan a la porra!!! a ver si en beautik hay suerte, que fijo que no!

    ResponderEliminar
  11. Ya decia yo que en esa coleccion me faltaba algo, como decía calimero que injusticia!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo queria el anillo de poder, oiga! Entonces, ha venido la mitad de la coleccion, justo lo que no iba a pillar, qué alegria...¬¬U sí, es sarcasmo XD. Besotes

    ResponderEliminar
  13. pero esta coleccion a que tiendas llega?? a bodybell y juteco?? o a las demas tiendas?

    ResponderEliminar