domingo, 3 de abril de 2011

KIDS CHOICE AWARDS 2011

Kim, discreta como ella sola.
Mañana mismo me voy a por unos pañales, y me monto un tutorial de cómo hacer un vestido.
Foto completa para que vuestros ojos se recreen.
Como se nota que es la hora de comer, porque el cinturón me recuerda a dos salchichas.


El peinado me ha gustado mucho, fijo que en primavera lo pruebo.
El maquillaje muy en su estilo, pero es que con los modelitos...y eso que tienen linea de ropa entre las hermanas.

Sólo falta alguien que venga con una cadena y la saque a pasear.
Entiendo que los collares de marca si son para perros salgan más baratos pero tamoco es plan.

Miley Cyrus debió cobrar por haber limpiado el suelo con el vestido

Parece una compatición para saber quién tiene las extensiones más largas.



http://www.celebuzz.com/

12 comentarios:

  1. La niña esta rubia tiene más poco sentido de lo estetico... menudo modelito... menudos ojitos de panda... menudas extensiones... joder, las extensiones se llevan para que se vea que tienes melenaza, no para tener pelanganos q se te enredan con el culo..

    ResponderEliminar
  2. la taylor monsen tiene extensiones no?

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor las extensiones las gano por limpiar el suelo, jejej.
    Con lo mona que es taylor y esos ojos panda que tiene la manía de ponerse.

    ResponderEliminar
  4. Taylor Momsem me da grimilla ya con ese pelo tan largo...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! menudos looks la verdad :S el segundo los ojos no me gustan nada, la primera ajajaj que pechugona podría disimular un poco más el pecho con otro tipo de escote.. y Miley me gusta el vestido pero demasiado largo!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Y yo me vuelvo a preguntar... porqué las famosas se odian? La primera parece con ese cinturón que tiene michelines, la segunda me la encuentro en la calle y creo que es una yonkarra de mala muerte y Miley parece que ha usado unas cortinas de reig marti (temporada 85-86) pa hacerse el vestido. Quién da más? Besotes

    ResponderEliminar
  8. Madrid está muy sucio, Gallardón debería contratar a Miley Cirus para que se de un paseito.
    Mañana mismo busco un collar como ése.

    ResponderEliminar
  9. A Taylor le llega el pelo por el mimísimo... en fin...
    esperemos que madure pronto, porque menudo desperdicio, con lo mona que podía estar.
    Paso de comentar nada sobre kim, ella es ella y parece que siempre lo será, otro desperdicio jajajajaa
    un besÍn

    ResponderEliminar
  10. PARA SUBFLAVA, te quito el nombre porque tú no quieres que aparezca:

    Serás licenciada en Derecho, pero el día que explicaron la diferencia que hay entre OPINAR y MENTIR, no fuiste a clase.

    Si mientes y levantas calumnias y falsos testimonios sobre una persona, te arriesgas a que esta se entere y te ponga en tu sitio y te exija una RECTIFICACIÓN PÚBLICA para restablecer el buen nombre la persona sobre la que has mentido y calumniado. Incluso desde el punto de vista legal.

    Eso ocurre en los medios de comunicación. Supongo que lo sabes.

    Si pensabas que podías acusarme y yo no me iba a defender, lo llevabas claro.

    Pero es más. Tú viniste a mi baury party y te recibí con los brazos abiertos. A ti y a todas mis invitadas se os trató como a reinas. ¿A qué viene mentir sobre mí?


    INMACULADA LÓPEZ ESCRIBANO

    ResponderEliminar
  11. Madre mia,valla modelito el de Kim y valla pinta Taylor,con lo guapa que es...y el vestido de Miley demasiado largo,aunque creo que ella no lleva extensiones,me encanta su pelo.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las ondas esas tan anchas de Miley Cyrus, un día tengo que ver si se hacérmelas.

    Un besito

    ResponderEliminar