domingo, 24 de abril de 2011

MOON MANICURE

Kendall Jenner
Rihanna

Kelly Brook

Dita


Parece que una de las tendencias que va haciéndose hueco es la manicura de media luna , que ya se llevó hace muchos años.

La forma de hacerla es sencilla, depende un poco de la forma que le quieras dar pero las mismas guías de manicura francesa valen o lás pegatinas de circulitos para las hojas perforadas, las pegas en la parte inferior de la uña y aplicas el esmalte de otro color encima.

Espero poder hacer un tutorial porque no sé si ha quedado muy claro y el traductor aún no traduce el idioma que hablo. En breve venderán en las librerías "Aprenda subflavo en 10 días" aunque me da que los beneficios no me van a dar ni para placas.

8 comentarios:

  1. Tus post son muy divertidos.
    De todas las uñas, me quedo con las de dita es a quien mejor la queda para mi gusto, aunque el azul oscuro tampoco esta nada mal.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta con un look uñil clásico, como el de Dita.

    besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no me he hecho esa manicura y tengo muchas ganas!! Además, Isasaweis dió un truco muy bueno con las pegatinas redondas pequeñas de los chinos jeje.

    Besiitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jajaja pues no hay gente que aprende esperanto? Porque no vamos a aprender subflavo? A ver si me pongo con estas, que ya he dicho que me tientan. Besos!

    ResponderEliminar
  5. uf... pues lo pintas bastante facil. En verdad son complicadas de cojones, al menos la forma "correcta". Se supone que primero pones el color de la luna (blanco o el color que sea) por toda la uña y despues el otro color, dandole la forma primero. Vamos que un coñazo para hacerlo una misma, y tambien a otras personas. Asi es mucho mas comodo, tendre que probar a ver que tal quedan =)

    http://baby-dre.livejournal.com/

    ResponderEliminar
  6. No me gustan nada, cuando estaba en el colegio tenía una profesora que siempre las llevaba rojas y se dejaba la "luna"... queda falta pero para gustos... xD

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues habra que probarla no? Besotes

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gusta nada de nada, y ni aunq se pongan de moda yo voy a hacerme eso ni loca jajajaja

    ResponderEliminar