domingo, 17 de abril de 2011

SOY BLOGGER , DAME ARGO (LA BECA)



Seguro que habeís vivido una situación parecida : estás en casa y de pronto empiezas a gritar:
-Alcohol, necesito alcohol, corred que es grave
-Pero, ¿qué pasa?
-Corre, corre
-¿Estás bien?
-Noooooooooo, date prisa
Y cuando por fin se acercan a la puerta, con el alcohol , una toalla para hacer un torniquete y el tlf para llamar al 112, ponen cara de estupor, mientras tú gritas:
-No pases, que se me ha caido una sombra y no quiero perder nada de producto.
Como ya te conocen intentan no decir nada, mientras que intentan meterse el corazón otra vez en su sitio porque se les había escapado por la boca, casi de forma inaudible dicen:
-Es una sombra dorada, tienes 10 iguales
Ahí levantas los ojos

-Primero que todas son distintas, y segundo ésta es de EL y ahora al compactarla se va a borrar el dibujo.

Y es a ese punto al que vamos, porque lo utilizar alcohol para compactar una sombra y que una vez que se seca el alcohol se evapora no nos lo han enseñado en el colegio sino que hemos tenido que estudiarlo por nuestra cuenta y al menos nos deberían dar una beca, que seguro que la sacamos partido.

Otro ejemplo es que somos capaces de saber que mezclando miel y agua destilada conseguimos un remedio natural para aclarar el pelo. Eso es química lo mires como lo mires.

Somos buenísmas en cálculo y si los exámes del colegio hubieran sido del tipo:
- La última paleta de Too Face cuesta 45€ pero tu amiga te da un descuento del 20%, ¿cuánto te cuesta?
habríamos sacado sobresalientes.

También sabemos de física , entre otras cosas en lo concerniente a la luz y su refracción

¿Os suena de los esmaltes holográficos? que eso es otra, que los esquimales pueden distinguir más de 20 tipos de copos de nieve pero nosotras somos capaces de distinguir más de 20 acabados distintos de esmaltes.

Nuestra cultura general es muy amplia y cuando alguien piensa en nacionalidades la mayoría se quedan en idioma, capital, gastronomía pero nosotras vamos más allá y podemos distinguir entre una manicura francesa, americana, cubana, colombiana...

Por saber sabemos hasta latín y cuando cogemos un productos y vemos Prunus dulcis sabemos que significa almendras dulces, sidmonsia chinensis jojoba, rosmarinus romero, etc, etc Y no empiezo con todo el inglés que aprendido con las gurús de youtube que no acabo.

En las clases de pretecnología deberían enseñar cosas útiles como aprender a depotar una sombra, que en el colegio tampoco me lo enseñaron y he tenido que aprenderlo depsués, como tantas otras cosas.
Aunque reconozco que la teoría del color me ha valido para aprender a hacer frankens (crear tu propio esmalte de uñas)

Podría seguir y seguir, pero ya veís que nos pasamos la vida estudiando así que espero que saquen una beca pronto , porque no sólo invertimos tiempo y horas de estudio sino también mucho dinero.


Por cierto, los de la lavadora han pasado de mí, así que tenía una encuesta preparada que al final no va a ser necesaria:
¿Quieres que sortee una lavadora y así poder lavar los trapos sucios en casa y no en la blogoesfera?
¿Prefieres que no sortee la lavadora porque te vas a poner a ver como gira la ropa, vas a pasar las horas muertas y no te va a dar tiempo a estar al día con los blogs?

La Asociación de acogida y adopción de muestras y productos gratis no está teniendo mucho éxito pero voy a empezar a practicar la cara de sorpresa para cuando comiencen a llegar los regalos



27 comentarios:

  1. Jajajaja que buenas risas de domingo me acabo de echar, gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me meo!!

    pero que arte tienes jodia!

    Pero lo de que estamos aprendiendo miles de cosas nuevas es verdad, parecen tonterías, pero es conocimiento nuevo. He tenido que olvidarme de como se dividía entre dos para abrirle paso a los tipos de sombras.

    ResponderEliminar
  3. XDDDD Vamos a tener todas un master!!!

    ResponderEliminar
  4. XD, buenos mal que tenemos blogsfera, porque en el mundo exterior no nos entienden!!

    ResponderEliminar
  5. jzjajajajajajajajaja eres genial!

    ResponderEliminar
  6. hahaha
    que bueno!!
    yo voy a enviar la solicitud de la beca ahora mismo! xDDD

    ResponderEliminar
  7. que hay que hacer para unirse a tu asociación, por cierto?? me molaba la lavadora... :(

    ResponderEliminar
  8. jajajjajaja! yo tengo q resetear y olvidar cosas de la carrera pa aprender cosas de potis nuevas XD

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    jajajaa qué risa madre mía!!!
    Oye lo de la lavadora me viene bien que la mia suena que parece va a reventar de un momento a otro...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  10. Jajaja me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
  11. Mi novio es informático y yo distingo más colores que él, cuestión de tarjeta gráfica, mi santo la sigue gastado de 12 bits parece ser XD.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. me encantan estos posts xDDD de donde sacas este humor? jaja besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Simplemente genial ^^me encantan estas entradas, jajaja. Los esquimales distinguen 20 tipos de blanco por supervivencia, pero nosotras distinguimos 200 tipos de verdes, azules, rojos... por placer xDDD mi novio y mis amigos se meten conmigo ¬¬ bufff y encima ahora sé ditinguir distintos tipos de luces xDDDDD

    ResponderEliminar
  14. jajajaj por favor, que risas que me acabo de echar!! Buenísima tu entrada, y es que es todo cierto, la de cosas que se aprenden en los blogs y en youtube... y lo del inglés...yo he aprendido muchísimo,además de palabras técnicas, he mejorado mi oido muchiiiisimo, cosa que en el colegio no pasa!

    Creo que yo tb, quiero poner esa beca que nos la merecemos. jajaa
    Un besiiito!

    ResponderEliminar
  15. jajajaja!!! me encanta!! que buena manera de terminar el fin de semana, rellenando los papeles de la beca ;) jijiji!!
    muakSS!!

    ResponderEliminar
  16. Una vez más me has matado de risa... lo del calculo del descuento "ahi le has dao", somos unas fieras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. AJAJAJAJAJA! sin duda muy grande esta entrada!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Jajaj! Alcohol, alcohol! Necesito alcohol! Desde luego que sabemos de todo, nos merecemos una beca, un master y mas!

    ResponderEliminar
  19. Simplemente Lol

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja me ha encantado el momento sombra rota jajaja. Mi madre cada vez que me estoy maquillando y digo jodeeeeeer viene con un cartoncito para recoger la sombra xDDD

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. eres bueniiisima la cara del chico ese con los ojos asi salidos se me pone asi muchas veces y la ultima del niño es la reostia!!!!jjajajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  22. Es verdad!! podremos ponerlo en el curriculum??? XD

    ResponderEliminar
  23. jajajjaj ees muy bueno!! jajajajaja
    sobretodo las imagenes!! jajajaja

    ResponderEliminar
  24. Y yo pensando que lo de la lavadora era coña jajajajjaa

    ResponderEliminar