martes, 12 de abril de 2011

LAS FOTOS DE PEOR GUSTO DE MARIAH CAREY

Entiendo que desde que Demi Moore posó embarazada muchas han ido detrás y ya no saben qué hacer para llamar la atención  pero que salga el padre de los niños en la foto y con esas poses, ya no sabes si es que han perdido la cabeza o la quiere ordeñar.

Yo por más que miro las fotos no las veo el más mínimo sentido. Ella sale con cara de no haber roto un plato o de estar en babia y a él ni se le ve la cara.

Creo que me estoy haciendo mayor




fuente

22 comentarios:

  1. jajajajajaja es lo puñetero peor >_< yo estoy de acuerdo xDDD

    http://elblogsinsal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. diosss pero q coño es esooooo, q horror!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene cara de tonta o.o

    Las fotos son horribles para ser de una revista, para el álbum casero genial o.o

    ResponderEliminar
  4. yo desde luego, una mujer embarazada es algo que me llama mucho y me gusta admirar.. algo muy lindo, pero desnuda en portada de una revista y su pareja magreandola.. pues la verdad me resulta ordinario..

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son un verdadero espanto.

    ResponderEliminar
  6. Que horror de fotos! Son de mal gusto y además ella parece que esté atontada en todas =S BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No te haces mayor, es que las fotos son feisimas...que poco gusto el que las ha hecho y el del matrimonio en si.

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver lo 'profunda' que es Mariah Carey cuando abre la boca, digo, el buzón: 'Ojalá mis bebés se apartaran de mi vejiga'. O qué mamones que son los periolistos para seleccionar semejante 'perla' como titular.

    ResponderEliminar
  9. Dios!no me gustan, xq se agarra el pecho¿? :S
    la sacan demasiado de cerca o ella parece muuuucho mas grande q el, no me gusta naica! bss
    vaya titular!

    ResponderEliminar
  10. por dios....pone cara como si fuese la virgen maría, mirando a lo lejos en plan iluminada xD

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja, pero qué friki es esta mujer!! xDD

    Sugar

    ResponderEliminar
  12. Yo no las veo ni con gusto, ni artísticas ni nada UxD y mira que las mujeres cuando estamos embarazadas se supone que irradiamos algo, que si nos vemos expléndidas,... pues esta chica si, se le ve feliz y tal, pero parece más por estar "empaná" que por el embarazo X.x (mejor no comentaré las posturas y tal del marido porque me he quedado en shock y sólo me saldrías frases en lenguaje Avatar *afagahfgaf*) U:_D

    Un saludo!

    PD. OMG el titular.

    ResponderEliminar
  13. Es que esta tendrá mucho dinero, tiene muy buena voz, pero la pobre es de un hortera !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Madre mia, madre mia, madre mia...

    Entre el flequillo de vaca y el mal gusto de las fotos... una cosa es hacer algo artistico y otra juntar un desnudo con el mal gusto de algunos videos cursis de boda... por el amor de Odin.

    Me cuesta creer que Eminem no haya hecho mofa de esto, porque es taaaan fácil. Por cierto, al loro con el traje la novia de Michael Bublé (miratelo que no tiene desperdicio). Besotes

    ResponderEliminar
  15. La verdad no me gustan nada,unas fotos tan bonitas de una mujer embarazada la han cagad...,pero que horteras

    ResponderEliminar
  16. Es Mariah Carey...deberías estar acostunbrada a sus idas de olla...y a sus operaciones faciales...

    ResponderEliminar
  17. Madre mia q horterada es esaaaaaaaaa!
    Que mal gusto, primero en portada desnuda, q no pega ni con cola, ni q fuera el interview... segundo se puede enseñar la panza sin hacer el ridiculo de esa manera, tercero Nick Cannon ha perdido credibilidad en esa foto se ve ridiculo jajajaja, y cuarto la ultima foto me recuerda a la escena del titanic cuando estan en el borde del barco y leonardo dicaprio la agarra a la chica pa q no se caiga al mar... madre mia, a mi esta tia nunca me ha caido bien, pero vamos despues de ver las fotos me cae peor aun por ridicula!

    ResponderEliminar
  18. Joder que trauma. Es de lo peorcito, mira que tiene pasta la tía. Pues nada el buen gusto no se compra.

    Besitoosss

    ResponderEliminar
  19. Fotos sin morbo ni glamur.
    Cada día entiendo menos a estas chicas famosas.
    Besos de Lulu

    ResponderEliminar