miércoles, 20 de abril de 2011

FAMOSAS MAL DEPILADAS












No tengo pelos en la lengua pero me quedo sin palabras.
 Las pobres están de fiesta en fiesta, de evento en evento y no tienen tiempo para nada o debido a la falta de espacio en los bolsos prefieren poder pasar una cerilla por las axilas o las piernas y conseguir fuego.

Las fotos de Karmen Kass merece la pena ampliarlas


EDITO: ante las dudas de si es photoshop las fotos podeís comprobar que son :
Julia Roberts con el vestido rojo en la premiere de Londres de Nothing Hill
Beyoncé no sale aquí pero si buscaís Cadillac Records premiere también vereís que las axilas no son de anuncio de desodorante

aquí podeís ver más ejemplos sacados en The Sun

Si dudaís de la veracidad de alguna foto puedo intentar encontrar la fecha exacta del evento para que veaís que la realidad supera a la ficción


fuente

36 comentarios:

  1. A mí estos post y la Cuore, etc. me acomplejan más aún. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo si fuera famosa me haría la laser :)

    ResponderEliminar
  3. algunas haciendose la cera en la frente y otras no tienen tiempo de pasarse la cuchilla x el sobakillo... me he reido un ratito con tu post, un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno tu post. Desde luego, vaya ojo que tienes. Sí que amplié la foto de Carmen Kass, y no tiene desperdicio, como cualquiera de las otras que has puesto.
    Madre mía, y yo que en verano, si tengo algún pelillo visible en las piernas, me pongo pantalones largos...

    ResponderEliminar
  5. aiiiiii cada día flipo mas con tus post jajajja
    pero y estas muejres?? no tienen tiempo...??
    a ver algunas estan en contra de depilarse... peroe sk no queda bien!!! estropea la imagen 100 x 100
    que fuerte....

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, con la de dinero que tienen ya les vale

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja!!! Jolines! Algunas a drede y todo ehhhh???

    ResponderEliminar
  8. joderrr, algunas puedes ser un "accidente" o despiste, pero vamos, la modelo que esta en la pasarela es para matarla

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja no se como se pueden permitir semejante columpiada *_________* la de los pelarros en las piernas esta perdonada...pk le hara falta una cortacesped....menudos pelacos oiga!

    ResponderEliminar
  10. La mitad de las fotos son mentira!!!kien se cree eso??jajajaja cuanto photoshop.... mal depiladas dice..jajaja eso es todo mentira

    ResponderEliminar
  11. La del potorro de Amy me parte el culo jajajaja las piernas de la negrita ya las había visto! pero en las axilas creo que hay mucho photoshop
    Realmente crees que vas a ir por la pasarela roja sin, aunque sea, afeitarte esos sobacos? jajaja creo q hay mucho ps, insisto

    ResponderEliminar
  12. jajaja no esk esten mal depiladas esk no se han depilado!!!

    ResponderEliminar
  13. bueno... y luego me preocupo yo de ir sin mis axilas bien arregladas, o el bigotillo con cuatro pelillos... que horror!! es que pierden todo el glamour y la femeneidad de la mujer.. aunque se ve que algunas fotos son poses y precisamente lo que se busca es la no depilación como por ejemplo la 5ª y 7ª foto donde salen con los brazos alzados tipo poses peludos... je

    ResponderEliminar
  14. Madre mía...y yo que me asusto cuando me sale la típica ''pelusilla'' casi inapreciable...jajaja esto es para partirse de la risa, con la de dinero que tendrán estas mujeres y que no se hayan hecho la depilación láser...xDDDD

    ResponderEliminar
  15. A ver, yo lo de Amy me lo creo porque con las tajadas que pilla a veces, no sabrá ni ella misma lo que va enseñando ni lo que se tiene que depilar, pero lo de las demás me parece muy fuerte. No creo que ninguna famosa en su sano juicio vaya enseñando semejantes pelambreras, y menos vestidas de lentejuelas. No creo que sus asesores de belleza o representantes las dejen salir así a un evento. Yo no salgo así a la calle y no soy famosa, si lo fuera me moriría antes de aparecer así en público, alegaría un catarro y me quedaría en casa.

    ResponderEliminar
  16. Me has dejado alucinada hija :O Que ascazo!!! jajajaajaja, es que yo no llevo esos pelánganos ni en invierno debajo de cuatro capas de ropa. Aggg
    un besín!

    ResponderEliminar
  17. jjajaja te puedes creer q yo tenia pensado publicar una entrada asi desde hace tiempo =D pero te me has adelantado jajajaja
    madre mia lo q hay q ver , verdad? tanto dinero q tienen y no se van a q las depilen madre mia...

    ResponderEliminar
  18. ahhh q horror, es q una cosa es estar mal depilada, otra cosa es no estar depilada! no entiendo como esas personas q tienen el presupuesto para poder hacer una depilacion bastante efectiva, sobretodo q viven de su imagen, no lo hacen!

    ResponderEliminar
  19. Con todo el dinero qué tienen y no se hacen el laser????
    No las da verguenza salir asi a la calle, yo me muero si me sacan asi con todos esos pelos jajajaja

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  20. Vaya telaaaaaa!!!! mucho dinero, pero claro no tienen tiempo pa depilarse!!

    ResponderEliminar
  21. Agggggg!!! Y eso no puede ser Photoshop???? porque la de la 5ª foto no me creo que se haga ese tipo de foto y el fotógrafo no le diga algo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Me recuerda a aquello de "doctor, doctor, tengo ed cuedpo lleno de peloz, qué padezco?" "puez, padece uzted un ozito".

    Por cierto, mira la recomendación twittera de la Nicolasa, lo vas a flipar: http://www.violentlips.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues con lo que ganan podrían hacerse el laser!!
    Todavía para ir a la playa se lo perdono, pero para ir de gala??? que fuerte, que fuerte!!!

    ResponderEliminar
  24. dios, los pelos en la barriga de alicia keys son mortales :S

    ResponderEliminar
  25. es super jarto... conla de dinero que tienene y que no se hagan un lasercito por el cuerpo...ojj vaya vaa solo se lo gastan en chorradas xDD

    que fatigaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  26. OMG!!!! y yo siempre preocupada por si me sale un pelo aquí o allá xDDD

    ResponderEliminar
  27. Guapaa estás nominadaaaa http://dewart-rocco.blogspot.com/2011/04/tag-si-fueras.html

    ResponderEliminar
  28. Por dios!!! pero estás chicas en qué mundo viven? No lo entiendo, pero si yo no voy sin depilar ni a comprar el pan!!! Muchos bolsos caros en su armario, pero ni una triste cuchilla en su baño xD

    Un saludito guapa.

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que hay algunas fotos trucadas. No me puedo creer que segun quien lleve estas pintas, con la de pasta que tienen y se gastan en looks y no caen en que llevan trenzas en las piernas?. No se si creermelo.
    Que mal repartido esta el mundo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. ARGH!!!! que ascazo por dios! tanto dinero y tan guarros!! XDD

    ResponderEliminar
  31. PERO ¿COMO PUEDEN IR TAN MONAS Y SIN DEPILAR? NI A MI SE ME OCURRIRIA PONERME UN VESTIDO DE TIRANTES CON TODOS LOS PELILLOS AL AIRE XD. PA FLIPARRRRR! JA JA! BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  32. Me dan un pocquito de "repeludin", eh... jajajaja.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  33. que fatiguita........jamás pensé que le veria los pelillos del chocho a la Amy.....

    ResponderEliminar