domingo, 10 de abril de 2011

SOY BLOGGER , DAME ARGO (EL SORTEO)

Directamente pongo a Dean llorando, a ver si de una vez ablando corazones, aunque no me puedo quejar , desde que tengo la asociación de acogida y adopción de muestras y productos gratuitos recibo el doble, antes no recibía nada y ahora recibo nada de nada y progresando.

Es cierto que recibí una oferta super interesante de una lavadora, pero mi gozo en un pozo cuando vi que era para sortear y claro, como ya he dicho mi familia no me sigue y no hay forma de que nos toque.

Mi tía entró un día y lo más que hizo fue preguntarme si todos esos esmaltes eran míos y si escribía todo eso. A la segunda pregunta me entraron ganas de contestar, que tengo mucho tiempo para actualizar , ya que no me invitan a las bodas, aunque me mandan fotos de niños que no sé ni quiénes son y ya no sabes si tus primas se casan de penalti o es que cogen a algún niño espontáneo para que las fotos queden mejor.

Si esto fuera de otro modo, me montaba el concurso, y avisaba a mi familia y la primera persona que se apuntara, se llevaba el premio, vamos mi tía, todo fuera que Taradita del 5º Milenio   entrase justamente en ese momento y después de tanta gala y tanto evento quisiera dignarse a pasar por tan humilde blog.

Ya me imagino la conversación:
-Hola, soy Taradita y creo que he ganado una lavadora.
-Sí, ya te la he mandado
-Qué bien!, ¿me podrías dar el código de seguimiento?
-¿Código de seguimiento...........?
-Sí, es para saber por dónde va el paquete
-Sí, apunta S-P-R-A-D-S-N-T-A-2
-Pero, eso es un código alfanumérico...
-¿Y.....?(sí sólo ve raro eso, bien vamos)
-Los códigos de correos son diferentes.
-Bueno, eso será en tu pueblo. Los códigos de Correos son como el parchís, ya sabes eso de "en mi casa jugamos así" , pues aquí Correos funciona así y punto.
-No lo veo muy claro. ¿Me podrías facilitar el tlf de la marca de la lavadora y así ponerme en contacto con ellos?
-Creo que te oigo mal, se va la cobertura
-Pero, si estoy llamando a un fijo
-No te oígo, brrrrrrrrrrrrrbrrrrrrr
3,1416, 3'1416, 3'1416 (o sea, pi,pi,pi,pi,pipi)


Si quereís el sorteo de la lavadora puedo ver qué consigo.

20 comentarios:

  1. jajajajaja eso ya roza el surrealismo!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! pobre taradita,para una vez que le toca algo...
    yo te gano en ofertas raras! me mandaron una de trajes de novia...a mi...que cuando veo un escaparate de pronovias me entran las urticarias de la muerte!!!
    De momento solo he conseguido que mi chico se lea hasta el capítulo 3,creo que si los lee todos comprenderá que debe dejarme... y sigo pensando como hacer que los de Pirelli-Pzero me manden los neumáticos de muestra,ya que de estrella galicia sigo sin saber nada...creo que me haré socia de tu fundación,porque no hay manera! ¿no les damos pena?¿como lo hará el resto del mundo?¿habrá que enseñarles una teta?

    ResponderEliminar
  3. Yo les enseño una teta si nos envian cosas k no sean trajes de novias ni lavadoras!! :D
    Es como a los policias...si no me pones la multa te enseño una teta!!....y terminas en el cuarteliyo!!jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Si conseguimos que los Pirelli repartan muestras yo les enseño lo que me pidan,hasta el apéndice!!!!

    ResponderEliminar
  5. jaaaaaaaajajaja estos posts, ME MATAN!! xD

    ResponderEliminar
  6. Uff, las lavadoras ultimamente van fatal, mi madre se compró hace nada una y no le da más que problemas, sortea otra cosa XD

    ResponderEliminar
  7. Ay, sub, cómo nos haces reir. Se nos va a correr el rimmel. Uy, si no llevo, que estoy en pijama y con la carita lavada.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajja muy bueno y me has arrancado una carcajada. Te invito a que visites y sigas mi blog. Acabo de empezar pero lo he cogido con ganas. Un beso

    elesconditedenat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Sí, sí, sortea lavadoras, pero ya puestos a pedir me quedo con la otra entrega en la que pedías una casa, me uno a la peticion! Y preguntales tambien si sortean las pastillas calgonit durante un año....


    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj, hombre una lavadora... para quien se quiera ir de casa con el churri XD.

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja me haces reir q no veas

    ResponderEliminar
  12. jajaj definitivamente el dame argo es lo mejor como me rioo contigo!

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaa lavadora??? donde???? y mi lavadora.....uhm q me ha tocado oye!!!

    ResponderEliminar
  14. Contrata al perro ese del anuncio de la tele "Rastreator"... a ver si te la encuentra.... jajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Pero que graciosa que eres contando las cosas! Como me rio!

    ResponderEliminar
  16. AAAAAYYYYY q guapooo es Deannn....ais. Dicho esto, solo decir....me parto contigo tia! :P

    ResponderEliminar