jueves, 7 de abril de 2011

NARANJA: EL COLOR DE MODA







Una de las grandes apuestas de esta primavera es el color naranja, y da igual que sea para los labios, las uñas o como sombras de ojos.
Además en los desfiles de febrero pudimos ver que también se seguirá llevando en otoño.
Yo ya tengo mi kit:
-SOMBRAS:
 Hot Orange de NYX
Wild One  y It's up to you de Essence
75 de Kiko
-BARRA DE LABIOS
Oh Juicy de Catrice
-GLOSS
Flowerfields de la Secret of the Past de Essence
-ESMALTES
02 Rival de Loop
Peach Daiquiri de Sally Hansen
Apricot de Bourjois
After the Sunset de la Ibiza Lounge de Essence
Flowerfileds de la Secrets de Essence

Es lo bueno de coleccionar maquillaje, que ya se puede poner cualquier tono de moda que algo siempre encuentro por los cajones.
Sólo me falta una cosa naranja para completar el conjunto:

Y no es photoshop

15 comentarios:

  1. jaaaaaajajjaaj la ultima foto me mató xDD

    ResponderEliminar
  2. si que tienes buen arsenal de naranjas.la ultima foto es tremanda menudo contraste

    ResponderEliminar
  3. Creo que en cualkier perfumeria de las k tu y yo sabemos puedes pedir kte maquillen con una base en tono naranja!! o k te den muestras naranjasss!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Jjajaj, así es imposible irse sin una sonrisa en la boca para dormir XD, el como simpre, a juego con los colores de moda.

    ResponderEliminar
  5. Ays me encanta el naranja!! Ya tengo labian (Hean), blush (Bourjois) y pintauñas (Astor). jajajaja ya tengo todo el conjunto! :) Me parece favorecedor. Si quieres pásate por mi blog que en una entrada hablo de ellos:

    http://camerinoazul.blogspot.com

    PD: Muy buena la última foto xD

    ResponderEliminar
  6. naranja para uñas me encanta :) Lo de Valentino y el autobronceador no es normal...

    ResponderEliminar
  7. Pues no tengo nada naranja ahora que lo pienso, voy a tener que buscarme algo...aunque no creo que sea maquillaje, no me veo con ese tono en mi piel. :)

    ResponderEliminar
  8. Me partooo con tus pies de foto. Creo que te lo he dicho mil veces.

    ResponderEliminar
  9. madre mia nunca habia visto un hombre naranja jajajaj

    ResponderEliminar
  10. jajajaja lo de este hombre clama al cielo!! Y yo creo que se puede conseguir muy barato el efecto, solo hay que comprar un paquete de riskettos y listo! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. ¿Pero qué le pasa en la cara? jajaja

    ResponderEliminar
  12. Señores que son diseñadores pero parecen un Cheeto XD Anda que la de las coletas naranjas, también es para darla de comer a parte.

    A mi el rojo anaranjado en labios me tienta, pero me da que va a amarillear los labios... o es una suposición mia? Besotes

    ResponderEliminar
  13. xDD
    el naranja más destacado en una piel xDD

    ResponderEliminar