viernes, 22 de abril de 2011

HELLO KITTY EN SEPHORA

La creadora de Hello Kitty se ha plantado en Sephora para el lanzamiento de la nueva linea de maquillaje, y como habreís notado no es precisamente en España.
Estas tres son hermanas y conocidas en su pueblo
Aquí la creadora de Hello Kitty. Ahora seguro que todas preferís que se dedique a los animes y no a diseñar ropa ,aunque valoro eso de poder ir como te salga de los lazos y seas la más guay de la fiesta.

Esta Hello Kitty no ha descubierto que con unos globos en la Puerta de Sol se forra
Definitivamente los lazos le quedan bien a cualquiera, deberían exigirse como etiqueta


http://www.zimbio.com/

15 comentarios:

  1. jajajajaja la hello kity de los ... lazos, maldita gata china colonizadora, lo q faltaba, ahora en sephora XD

    ResponderEliminar
  2. ooooohhh jajajjaja estoy en estado de shock después de ver a la creadora de hello kitty.... necesito unos minutos para reponerme... jajaja
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta Hello Kitty pero los lazos ya me parecen excesivos, jaja.

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer que esa la creadora!! :O

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los lazos y quiero que esta colección llegue a España sí o sí...

    ResponderEliminar
  6. jajaja me rio un monton con tus posts... la verdad, soy fan de hello kitty, no lo puedo remediar *.* jajaja

    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Ellos si que saben divertirse, fuera la vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí los lazos me encantan jaja. Yo quiero esa diadema!!!

    Llegará esta colección a España? Porque las brochas son más que cucas jeje.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que monada!!!
    PASAROS POR M BLOG Y AYUDADME A SEGUIR CRECIENDO APOYANDO LA CAMPAÑA CONTRA LOS DESORDENES ALIMENTICIOS! www.lachicainstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, porque todas son lolitas...creo que es Tokio, donde más hay pavas que van disfrazadas de "Candy Candy"...hace años en la Fundación Joan Miró (cuando curraba ahí), hicieron una expo de fotos sobre las lolitas y otra tribu que van super bronceadas y con pelos ultra rubios, con maquillajes muy bestias...me quedé impresionada...

    ResponderEliminar
  11. Dios mio... la autora se parece a Hello Kitty.... Qué fuerte. XD

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  12. Esa mujer tan extraña es la que tenia una hija sin boca???
    De gusto al vestirse poco...eh!!Y eso k andará forrada!! Definitivamente tengo k comprarme un vestido feo con buena caida y diseñar un dibujo llamativo
    !!jajajajaj

    ResponderEliminar
  13. No hay dinero en el mundo para pagarme a mí por llevar un lazo de esos!

    ResponderEliminar
  14. La Hello Kitty de svarosky me ha llegado al alma. Esta mujer tiene que estar ya que no sabe ni cuanto ha creado, cuanto estrés, si tenemos la muñeca hasta en la sopa. Besotes

    ResponderEliminar