viernes, 1 de abril de 2011

BONDI BEACH ESSENCE



































Mayo ya no va a ser el mes de las flores sino el de las EL.
Es como la Holographics no llega a todos lados pero a saber a cuáles.

Los productos son menos llamativos que las que hemos visto esta mañana, pero siempre hay alguno que te llama, como el pincel, que de ese color no tengo nada y de paso me hace juego con el primer esmalte.

Estoy buscando un chisme de esos en los que se pone el tomillo, la canela, la pimienta para empezar a poner esmaltes. Me veo un día haciendo un butrón en un Mercadona para llevarme el mueble de las especias, que tiene una pinta que ni te cuento.

Las paletas creo que son como las que hay en el segundo metro de mueble, pero como la mayor parte de España no ha visto uno de esos en su vida es como si fueran nuevas.

Los eyeliner tienen una vida muy corta como para juntar muchos, que luego hay que despedirse de todos a la vez e impresiona más.

El desmaquillante lo bueno que tiene es que entra en el equipaje de mano

La máscara ya la podían haber sacado de otro color, pero bueno, a tenor de que he perdido la cuenta de las EL que va a haber en mayo, tampoco le vamos a pedir a los creativos de Essence que sacan una colección detrás de otra y que todas sean la leche.

Me imagino que los precios serán como los que tienen en el mueble, porque si no sería para preguntarse alguna que otra cosa.

11 comentarios:

  1. Me gusta los gel liner pero tienes razon, luego hasta que se gastan...

    ResponderEliminar
  2. el pincel me llama la verdad, los eyeliner tb y no se q más...poca cosa la verdad jejeje bss

    ResponderEliminar
  3. Juas, esta es de las que me hacen babear!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía cuántas novedades! La pena es que estas no creo que las catemos.

    ResponderEliminar
  5. La segunda paleta me ha gustado mucho)
    En mi perfumeria hay un stand pequeño... y pocas novedades...
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el broncenador, los eyeliner y el gel para ojos nose...me temo lo peor pero me gustaria probarlo! un beso

    ResponderEliminar
  7. Uff, me estas creando muchas necesidades!! :P

    ResponderEliminar
  8. Pues es verdad, no es que sea una novedad novedosa pero los colores me siguen atrayendo.

    Muy cuco el pincel biselado pero me supongo qe no será gran cosa en cuanto a calidad...

    ResponderEliminar
  9. El pincel de momento es lo unico que veo seguro que me compre, el resto depende del dia. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el último esmalte, las paletas y el pincel.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!!
    Me gusta TODO, menuda colección más colorida y ahora apetitosa con el buen tiempo. A ver si lo puedo encontrar en mi ciudad...

    un beso

    ResponderEliminar