domingo, 24 de abril de 2011

EL CONEJO DE PASCUA

































Después de muchos meses os presento a Turrón.


Hace tiempo Revol http://www.revolviendoloscolores.blogspot.com/ tenía una conejita que se llamaba Lola y al tiempo la regalaron a Pelusi, otra conejita. Se llevaban muy bien y jugaban a todas horas. Lola creía que Pelusi era como un potro y quería saltar sobre ella, pero le daba miedo aunque cogía impulso una y otra vez para no acabar saltando nunca.




Un día Pelusi, siguió los pasos de Xena y se quedó embarazada aunque se suponía que no había , macho cerca. (Creo que hubiéramos necesitado una temporada más de esa serie porque hubo muchas cosas que quedaron sin resolver eso por no hablar de que el final me dejo un poco fría)




Fruto el amor de Lola y Pelusi nació Turrón






























































Turrón fue creciendo y llegó a esa etapa rebelde en la que decidió que quería ser punky y comenzó con a llevar cresta.































Em medio de la fase rebelde también decidió que no quería una vida burguesa, que en realidad tenía alma de bohemio , que quería dejarlo todo, y unirse al circo como conejo bala

















Posteriormente le dio la vena de artista y quería ser el conejo blando de Alicia y que fuéramos detrás de él.


















Hubo una vez que pasé 2 noches fuera y al volver pasaba de mí, así que le tuve que sobornar con comida y comprándole una cama.





















En la tienda debían pensar por el tamaño de la cama , que lo mismo tenía un pastor alemán pero es que Turrón tiene truco










































































Como veís la cama no era tan pequeña...




Es muy vergonzoso y a estas alturas no tenemos demasiado claro si ha salido a Pelusi porque la veterinaria dice que siendo tan pequeños tienen la capacidad de retraer los testículos y no se sabe bien el sexo.


Lo que tengo claro es que se seguirá llamando Turrón aunque sea hembra que ahora que responde cuando lo llamas no voy a empezar a llamarlo galleta.
















35 comentarios:

  1. Con mi conejo tardamos muchisimo en saber si era macho o hembra, xq tp le bajaban los testiculos, yo queria hembra, xo fue macho, menos mal q el nombre pegaba para chico y chica ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué monada, y hay que ver lo que se estira.

    ResponderEliminar
  3. Está muy grandeeee!!! Galleta molaaaa!! Si esk con proxe no hubieras tenido problemaa!! Lola pasó a ser Lolo!!jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Q achuchable ^^. Me encanta la foto q sale con cresta, me recuerdo a las cobayas de mi hermano jejeje.
    1 besito ;-)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitooooo!! Y que majo con las patitas de atras estiradas!!

    ResponderEliminar
  6. ke bonicooo! yo kiero unooo jejejeje, pero mi marido me mata :D La historia es preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj, que bonito turron, yo quería uno para mi cumple pero decidí no pedirlo porque mi perra creo que lo hubiera querido más que yo y no era plan.
    Turron es una monada.

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapoooooooooo!!!!!!!! Me encantan los conejitosss ^_^

    ResponderEliminar
  9. Que cosita más bonitaaaa, yo tenia uno llamado tekila y a quién me lo regaló se lo vendieron por conejo enano pero se hizo enorme como un monstruo y hasta mordía!! me duró unos cinco años y murió pesando ocho kilazos!!
    Un besote enorme!!
    Cuidalo mucho mucho
    pasa por mi blog a comentar cuando kieras
    http://lacajadelmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh! Me encantaaaaa!! Yo siempre he querido tener un conejito, pero a mi madre no le hacen mucha gracia =(

    Cuídalo! Es una preciosidad!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. UNA VERDADERA PRECIOSIDAD, LAS MASCOTAS DAN MUCHA GUERRA PERO TAMBIÉN HACEN MUCHA COMPAÑÍA, MIL GRACIAS POR SEGUIR POR EL BLOG, LA VERDAD ES UNA ALEGRÍA MUY GRANDE VER QUE ALGUIEN PIERDE UNOS MINUTOS DE SU VALIOSO TIEMPO TAL Y COMO ESTÁ LA VIDA DE ACELERADA HOY EN DÍA, EN LEER ALGO DE LO QUE PUBLICAMOS, MIL GRACIAS Y UN BESIÑO.

    ResponderEliminar
  12. Que pequeñin y peludito, vaya monada!!! si da ganas de achucharlo!! Ay! quiero uno! XD

    ResponderEliminar
  13. Pero que cosa más linda!!! Que bonito/a es, me encantan pero ahora ya tenemos un hamstercillo (ya lo presentaré) y no es plan de meter más cosas en casa, pero es precioso/a jeje. Un besiño para ti y el conejito/a.

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajaja el conejillo tiene su historia y todo! Turrón es muy guapo, ojalá termine siendo chico que ese nombre le sienta de maravilla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. oooooh que cositaa :) y la camita es igual que la de mis perritos ^^ y muy original el nombre, yo a mi perrito tmb lo llame galleta (cookie), ya os presentare a mi cookie y a mi kira, un besitoo

    ResponderEliminar
  16. aaaay que cosa tan graciosa... jajaja anda que no le vino bien el soborno a turrón!
    yo tengo una perrilla... ya la prenseté hace un tiempo a ña doña Kira.

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  17. Pero qué cosita tan lindaaaaa!!!! NO sabía que tenías un conejito :) Anímate a subir más fotitos suyas, que es lindísimo!

    ResponderEliminar
  18. oooooooooh! qué cosa más adorable es Turrón!! es súper achuchable!

    ResponderEliminar
  19. mmmmmmmmmmmmmmm soy feliz :)
    Tenemos que hablar tú y yo que te voy a enseñar el pasatiempo de sacarlos a pasear
    Se tienen que conocer los peques
    Es una mezcla de mariposa preciosa
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Que lindo el conejito! Se le ve muy agusto en su camita. :)

    ResponderEliminar
  21. yo tengo uno que se llama kiki pero creo que es el diablo en conejo me muerde todas las esquinas los cables , todo lo que pille hasta sube a la mesa de comer, a comerse la barra de pan un besico y muy wapo tu turron

    ResponderEliminar
  22. Pero si ej que es pa comerselo (no me extraña el nombre!). Que pocholada. Besotes

    ResponderEliminar
  23. que bonito me encantan los animales,`pero este te da gana de estrujarlo


    saludos

    ResponderEliminar
  24. Que majisimo, por favoooorrrrrrr!!!Me gusta hasta el nombre,jeje ^^

    ResponderEliminar
  25. Aiii yo quiero un conejo blanco... tengo ese capricho desde que vi uno en el escaparate de la tienda de animales ^^
    No entiendo como hay gente tan cruel que come conejo ¬¬
    Los amo yo quiero uno!!!
    Me encanta turron, tienes mucha suerte :D
    1Beso !

    ResponderEliminar
  26. Que monada! Me encantan los conejitos =) BESOS!

    ResponderEliminar
  27. Es precioso, y yo ya le conocía. Me ha hecho gracia lo de su etapa punky, porque mi perrito lleva unos meses queriendo ser rastafari o perro de aguas, y lo está consiguiendo je je je. Hasta que el mes que viene vaya a la pelu.

    Me extraña que la vete no sepa si es macho o hembra, yo sé distinguir el sexo de los hamsters desde que tienen unas tres-cuatro semanas de edad y son como un corcho de botella de "grandotes"

    Por cierto, a Xi wang le encantan los hamsters y los conejos enanos, se debe pensar que son cachorros de perro, llora y todo para que le dejen acercarse a saludar, al mi último hamster le daba besos y lo dejaba al pobre al borde del infarto del susto.

    Besitos de mapache y dale una rodaja de zanahoria a Turrón de mi parte ;)

    ResponderEliminar
  28. Mi gata se llamaba Lechita hasta que le vimos unos hue... como bolas de tenis y ahora se llama lechita jajaja no le hemos cambiado el nombre pobrecillo!

    ResponderEliminar
  29. cuando compré a mi conejo la de la tienda dijo que era hembra, pero dudando de su "sabiduría" le puse un nombre unisex Ariel, y resultó ser macho. La pena es que mis padres me lo hicieron regalar porque no les gustaba el olor del heno.

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad de conejito! Me gusta turron!

    ResponderEliminar