Después de muchos meses os presento a Turrón.
Hace tiempo Revol http://www.revolviendoloscolores.blogspot.com/ tenía una conejita que se llamaba Lola y al tiempo la regalaron a Pelusi, otra conejita. Se llevaban muy bien y jugaban a todas horas. Lola creía que Pelusi era como un potro y quería saltar sobre ella, pero le daba miedo aunque cogía impulso una y otra vez para no acabar saltando nunca.
Un día Pelusi, siguió los pasos de Xena y se quedó embarazada aunque se suponía que no había , macho cerca. (Creo que hubiéramos necesitado una temporada más de esa serie porque hubo muchas cosas que quedaron sin resolver eso por no hablar de que el final me dejo un poco fría)
Fruto el amor de Lola y Pelusi nació Turrón
Turrón fue creciendo y llegó a esa etapa rebelde en la que decidió que quería ser punky y comenzó con a llevar cresta.
Posteriormente le dio la vena de artista y quería ser el conejo blando de Alicia y que fuéramos detrás de él.
Hubo una vez que pasé 2 noches fuera y al volver pasaba de mí, así que le tuve que sobornar con comida y comprándole una cama.
En la tienda debían pensar por el tamaño de la cama , que lo mismo tenía un pastor alemán pero es que Turrón tiene truco
Em medio de la fase rebelde también decidió que no quería una vida burguesa, que en realidad tenía alma de bohemio , que quería dejarlo todo, y unirse al circo como conejo bala
Posteriormente le dio la vena de artista y quería ser el conejo blando de Alicia y que fuéramos detrás de él.
Hubo una vez que pasé 2 noches fuera y al volver pasaba de mí, así que le tuve que sobornar con comida y comprándole una cama.
En la tienda debían pensar por el tamaño de la cama , que lo mismo tenía un pastor alemán pero es que Turrón tiene truco
Es muy vergonzoso y a estas alturas no tenemos demasiado claro si ha salido a Pelusi porque la veterinaria dice que siendo tan pequeños tienen la capacidad de retraer los testículos y no se sabe bien el sexo.
Lo que tengo claro es que se seguirá llamando Turrón aunque sea hembra que ahora que responde cuando lo llamas no voy a empezar a llamarlo galleta.
Con mi conejo tardamos muchisimo en saber si era macho o hembra, xq tp le bajaban los testiculos, yo queria hembra, xo fue macho, menos mal q el nombre pegaba para chico y chica ^^
ResponderEliminarQué monada, y hay que ver lo que se estira.
ResponderEliminarEstá muy grandeeee!!! Galleta molaaaa!! Si esk con proxe no hubieras tenido problemaa!! Lola pasó a ser Lolo!!jajajaj
ResponderEliminarQ achuchable ^^. Me encanta la foto q sale con cresta, me recuerdo a las cobayas de mi hermano jejeje.
ResponderEliminar1 besito ;-)
Que bonitooooo!! Y que majo con las patitas de atras estiradas!!
ResponderEliminarQué cosa más preciosa por dios!!
ResponderEliminarke bonicooo! yo kiero unooo jejejeje, pero mi marido me mata :D La historia es preciosa!
ResponderEliminarJajajaj, que bonito turron, yo quería uno para mi cumple pero decidí no pedirlo porque mi perra creo que lo hubiera querido más que yo y no era plan.
ResponderEliminarTurron es una monada.
Pero que guapoooooooooo!!!!!!!! Me encantan los conejitosss ^_^
ResponderEliminarQue cosita más bonitaaaa, yo tenia uno llamado tekila y a quién me lo regaló se lo vendieron por conejo enano pero se hizo enorme como un monstruo y hasta mordía!! me duró unos cinco años y murió pesando ocho kilazos!!
ResponderEliminarUn besote enorme!!
Cuidalo mucho mucho
pasa por mi blog a comentar cuando kieras
http://lacajadelmaquillaje.blogspot.com
Ohhhh! Me encantaaaaa!! Yo siempre he querido tener un conejito, pero a mi madre no le hacen mucha gracia =(
ResponderEliminarCuídalo! Es una preciosidad!!
http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/
OOhhh!! que monadaaaa :)
ResponderEliminarUNA VERDADERA PRECIOSIDAD, LAS MASCOTAS DAN MUCHA GUERRA PERO TAMBIÉN HACEN MUCHA COMPAÑÍA, MIL GRACIAS POR SEGUIR POR EL BLOG, LA VERDAD ES UNA ALEGRÍA MUY GRANDE VER QUE ALGUIEN PIERDE UNOS MINUTOS DE SU VALIOSO TIEMPO TAL Y COMO ESTÁ LA VIDA DE ACELERADA HOY EN DÍA, EN LEER ALGO DE LO QUE PUBLICAMOS, MIL GRACIAS Y UN BESIÑO.
ResponderEliminarQue pequeñin y peludito, vaya monada!!! si da ganas de achucharlo!! Ay! quiero uno! XD
ResponderEliminarPero que cosa más linda!!! Que bonito/a es, me encantan pero ahora ya tenemos un hamstercillo (ya lo presentaré) y no es plan de meter más cosas en casa, pero es precioso/a jeje. Un besiño para ti y el conejito/a.
ResponderEliminarJajajajajaja el conejillo tiene su historia y todo! Turrón es muy guapo, ojalá termine siendo chico que ese nombre le sienta de maravilla.
ResponderEliminarUn beso!
oooooh que cositaa :) y la camita es igual que la de mis perritos ^^ y muy original el nombre, yo a mi perrito tmb lo llame galleta (cookie), ya os presentare a mi cookie y a mi kira, un besitoo
ResponderEliminaraaaay que cosa tan graciosa... jajaja anda que no le vino bien el soborno a turrón!
ResponderEliminaryo tengo una perrilla... ya la prenseté hace un tiempo a ña doña Kira.
Un besote =)
Pero qué cosita tan lindaaaaa!!!! NO sabía que tenías un conejito :) Anímate a subir más fotitos suyas, que es lindísimo!
ResponderEliminaroooooooooh! qué cosa más adorable es Turrón!! es súper achuchable!
ResponderEliminarmmmmmmmmmmmmmmm soy feliz :)
ResponderEliminarTenemos que hablar tú y yo que te voy a enseñar el pasatiempo de sacarlos a pasear
Se tienen que conocer los peques
Es una mezcla de mariposa preciosa
Un besazo!!
Está precioso!
ResponderEliminarQue lindo el conejito! Se le ve muy agusto en su camita. :)
ResponderEliminaryo tengo uno que se llama kiki pero creo que es el diablo en conejo me muerde todas las esquinas los cables , todo lo que pille hasta sube a la mesa de comer, a comerse la barra de pan un besico y muy wapo tu turron
ResponderEliminarQue bonito turron es precioso :)
ResponderEliminarPero si ej que es pa comerselo (no me extraña el nombre!). Que pocholada. Besotes
ResponderEliminarque bonito me encantan los animales,`pero este te da gana de estrujarlo
ResponderEliminarsaludos
Que majisimo, por favoooorrrrrrr!!!Me gusta hasta el nombre,jeje ^^
ResponderEliminarAiii yo quiero un conejo blanco... tengo ese capricho desde que vi uno en el escaparate de la tienda de animales ^^
ResponderEliminarNo entiendo como hay gente tan cruel que come conejo ¬¬
Los amo yo quiero uno!!!
Me encanta turron, tienes mucha suerte :D
1Beso !
Que monada! Me encantan los conejitos =) BESOS!
ResponderEliminarEs precioso, y yo ya le conocía. Me ha hecho gracia lo de su etapa punky, porque mi perrito lleva unos meses queriendo ser rastafari o perro de aguas, y lo está consiguiendo je je je. Hasta que el mes que viene vaya a la pelu.
ResponderEliminarMe extraña que la vete no sepa si es macho o hembra, yo sé distinguir el sexo de los hamsters desde que tienen unas tres-cuatro semanas de edad y son como un corcho de botella de "grandotes"
Por cierto, a Xi wang le encantan los hamsters y los conejos enanos, se debe pensar que son cachorros de perro, llora y todo para que le dejen acercarse a saludar, al mi último hamster le daba besos y lo dejaba al pobre al borde del infarto del susto.
Besitos de mapache y dale una rodaja de zanahoria a Turrón de mi parte ;)
Mi gata se llamaba Lechita hasta que le vimos unos hue... como bolas de tenis y ahora se llama lechita jajaja no le hemos cambiado el nombre pobrecillo!
ResponderEliminarcuando compré a mi conejo la de la tienda dijo que era hembra, pero dudando de su "sabiduría" le puse un nombre unisex Ariel, y resultó ser macho. La pena es que mis padres me lo hicieron regalar porque no les gustaba el olor del heno.
ResponderEliminarQue preciosidad de conejito! Me gusta turron!
ResponderEliminarQué cosa más mona!!! :-D Besos!!!
ResponderEliminar