jueves, 14 de abril de 2011

CASI PIERDO UN DEDO



































































































































Cuando no quedaba ni hora y media para acabar el plazo de presentación de fotos al concurso de Bundle Monster me puse a ello.



El esmalte estaba ya un poco perjudicado (debe ser eso de que los esmaltes se parecen a los dueños) pero no daba tiempo a mucho más.


Claro a esas horas ni luz natural ni nada, así que me puse al lado de una lampara.


Había diseños de margaritas y ahí decidí que debía presentar otra cosa y mis neuronas se empezaron a chocar unas contra otras, por eso de pasar el tiempo.


La idea era buenísima, no sólo me iba a ganar las placas sino que lo mismo me daban una calle con mi nombre en Madrid, porque la decoración se iba a llamar de Madrid al cielo, con pirulí incluido y gatos, como manifestación de buena madrileña que soy, pero algo empezó a salir mal.


No me daba tiempo a retirar el esmalte y volver a echar otro, así que encima que total, eso lo mismo hacía que no me dieran una calle principal pero ´tampoco tengo necesidad de ella.



Puse estrellas, me parecían muy grandes, quise hacer unas nubes y no quedabn muy allá, así que el tiempo iba pasando, y todo lo que hacía era pringarme y quitar plásticos y en una de esas noté como me rebanaba el dedo, que tuve que tener flexinado, porque si lo estiraba, notaba como la piel se separaba.



Con un dedo menos seguía creando mi obra, y como los grandes artistas, si no me gustaba tapaba con pintura y comenzaba y claro, el esmalte por muy de secado rápido que sea no es milagroso y con el sello se empezó a ir para todos los lados, y me di cuenta que el mundo no está preparado aún para un nuevo nivel de deco en uñas abstracto y medio deshaciéndose, así que cuando quedaban 17 minutos me di cuenta que tenía que subir la de Primavera.




Las manos precisamente limpias no quedaron, pero lo que se ve rojo no es esmalte sino sangre.



Lo gracioso de todo es que a riesgo de mi integridad sigo queriendo placas. Me veo un día con todos los dedos vendados y estampando cucharas.



A todo esto no se sabe ni la mitad de los diseños. Mi esperanza es que decidan darnos a todas el kit y que reine la paz , el amor y lluevan piruletas


Mi entrada no sé si estará entre las 25 mejores pero fijo que estoy entre las 25 más enfermas
http://wildfireapp.com/website/6/contests/107601/voteable_entries/19884838?ogn=website
http://apps.facebook.com/contestshq/contests/107601/voteable_entries/19884838?ogn=facebook



18 comentarios:

  1. Madre mia..!!A mi me pasó igual(sin rebanamiento de dedo incluido, claro) intenté hacer algo creativo a ultima hora, nada me gustaba, nada me parecia ni de lejos imaginativo, y entre ponte y quita esmalte me cabree y lo dejé.Eso me enseñará a leer bien los plazos para la proxima!! xdd.

    ResponderEliminar
  2. Yo me suelo pintar las uñas también en un rinconcito al lado del ratón del ordenador, después de cenar y tal. Demasiado bien que me queda.
    Venden unas tiritas monísimas para los niños con dibujitos de Disney. Entre eso y las margaritas, yo creo que ganas.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja pobreta!! cuidateme esos dedillos *_*
    besikos!

    http://elblogsinsal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, q buena esta entrada!

    Señora Presidenta de la Asociación de Acogida de Muestras, le aviso le anuncio que ha sido nominada a un premio en mi blog.

    Aunque no soy muy habladora te leo todos los días!!

    ResponderEliminar
  5. Se me caen las lagrimas de tanto reirme... pero es que estoy en el trabajo... la gente va a pensar que estoy locaaaaaaaaaaaaaaaa
    El de las margaritas de ha quedado muy cuco...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, ¿con qué placa te cortaste? ¿con las de Bundle? Nunca me ha pasado :S Yo subí un diseño ya hecho porque si me pongo a inventar, me pasa como a ti y no estaba yo para perder el tiempo que tenía exámenes... y tiré por lo fácil.. Ahora hay un montón de fotos, cuando yo entré debían ser 20 o así...

    ResponderEliminar
  7. hola!!!
    yo tambien tengo esas plaquitas,y lo que hice para que dejaran de cortar de esa forma y kedaran los bordes mas lisos y suaves fue lijarlas un poco, asi que si te sirve para algo ya sabes, una lija al agua de la numeracion 320 y lijar un poco

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja, como me has hecho reir chica, eres un caso perdido! jajajaja... tranquila que ya dijeron que las nuevas placas no iban a ser asi de afiladas...
    Ya temprano vi tu entrada en FB y sin duda voté por ella. Dalo por hecho, estaremos entre las ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me parto!! siento lo que te pasó, pero una vez pasado y contado como lo cuentas...te ríes un montón.jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Sub; cielo, no te rebanes un dedo!

    Me encanta tu forma de escribir, siempre me sacas una sonrisa :D

    Besos guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Di que no, que las uñas verdes te han quedado preciosas con las margaritas... necesito una plantilla de margaritas. Besotes

    ResponderEliminar
  12. jajajjaja dios! me parto la caja!! un poco mas y acabas en urgencias!!!
    jajaja
    suerte para el concurso, bss

    ResponderEliminar
  13. PASAROS POR MI BLOG HOY SOBRE LA ANOREXIA Y DESÓRDENES ALIMENTICIOS!AYUDADME A EXTENDER LA VOZ DE UN PROBLEMA QUE AFECTA A MUCHÍSIMAS JÓVENES
    http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Jue, me encantan tus entradas, siempre acabo riéndome ^^ pero ten cuidado, que no es la primera vez que estás apunto de sufrir una amputación por placa xD

    Jo, la verdad es que pintaba muy bien la del cielo de Madrid ^^

    ResponderEliminar
  15. Bueno, te ha quedado muy chulo, ten cuidadiño con esos dedos ;). Un besiño.

    ResponderEliminar
  16. Jjajaj, pues te quedaron muy bien, ojala me quedara a mi así de bien.

    ResponderEliminar
  17. Madre miaaa, ten cuidao hija q un dia te kedas sin dedos!

    ResponderEliminar