viernes, 8 de abril de 2011

ESMALTES CRACKLE
























Esta es una comparativa de esmaltes crackle . En total tengo 5 :
-azul y rosa de Isadora
-negro y plata de P2
-blanco de Essence

Los primeros que compré fueron los de Isadora, en agosto, que con la emoción incontenida en lugar de cogerlos crackle cogí justo los que servían de base, así que el disgusto fue monumental y tuve que volver el lunes a explicar en inglés a la alemana del Douglas que no eran lo que creía, que no iban, bla, bla, bla...La chica era muy maja, pero como no debía ver a las gurús en youtube su nivel de inglés no era demasiado bueno, así que para solucionármelo me los cambió, porque claro, yo había tirado el ticket.
Ya sabeís eso de si no hay cuerpo no hay delito, así que para que nadie me dijera que tenía una patología y que compro complusivamente y yo comenzara a explicar que nada más lejos de la realidad, que lo que pasa es que soy coleccionista y que nadie me comprende, me deshice del ticket (desde aquella aprendí a guardarlos)

Cuestan 9€
6 colores..
6ml
Justo antes de volver de vacaciones los de las cadenas de droguerías DM
2 tonos y ahora han sacado amarillo
11ml
1,75

Estos dos marcas tienen esmaltes que funcionan más o menos igual.
Resquebrajan en horizontal y vertical
Si aplicas una capa fina, el cuarteado es muy pequeño, si la capa es generosa los trozos son muy grandes
Si la capa que has echado te parece insufuciente puedes aplicar otra y volverá a salir un diseño nuevo.
No es posible mezclar colores, si aplicas el azul encima del rosa se verá azul y viceversa., ya que es el último tono el que absorve el crackle que queda debajo.
Tienen acabado mate

El de Essence
2 tonos:blanco y negro
8ml
creo que 2,29
Resquebraja de forma vertical, es un efecto distinto como si se desgarrara
Si aplicas una segunda capa queda mal y no cambia el dibujo.

En las dos primeras fotos llevo una capa, mientras que en las últimas 2
Todos se pueden aplicar sobre cualquier esmalte

10 comentarios:

  1. solo puedo decir que les tengo muchas ganas *_* en cuanto lleguen los de essence *_* me hare con ellos :D

    http://elblogsinsal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No me enseñes esto ¬¬ que a Gijón todavía no ha llegado y me llevan los demonios.

    ResponderEliminar
  3. El de Essence parece que queda un poco raro, comparado con los otros.

    ResponderEliminar
  4. me puedo unir a tu nueva asociación?? el de essence no me acaba de convencer...

    ResponderEliminar
  5. el de essence hace algo raro. me gustan los de isadora. los miré un dia pero no tenían la base. así q aun no me los compré. está muy bien lo de la asociación. yo tb kiero. haha

    ResponderEliminar
  6. Lo tendré en cuenta cuando me haga por fin con unos crackle.

    ResponderEliminar
  7. Yo me compré mi primer esmalte crackling el lues en claire´s y hasta hoy no lo he probado. Mañana subiré una entrada, me ha gustado bastante, se resquebraja en vertical y me ha gustado bastante el resultado

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos estos tipos de esmaltes! Nunca los he probado!! El de Isadora es precioso :) Y eso de que somos coleccionistas (me incluyo) me a hecho una gracia tremenda jejejejje! Que razón tienes xD Besos y feliz sábado :)


    www.princesapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Uii fijo q el de essence me lo pillo cuando pueda! ^^

    ResponderEliminar
  10. Seguramente me compre el de essence porque gastarme 9 euracos me parece una burrada, pero el de Isadora es el que más me gusta, y el de essence, es que queda como a pegotones, es muy raro... veremos como apañarlo. Gracias por currarte la comparativa. Besazos

    ResponderEliminar