martes, 8 de noviembre de 2011

108 DEGREES CHINA GLAZE

Se ha convertido en mi fucsia favorito, y en las fotos no sale ni la mitad de explosivo que es en la realidad.

Es un tono fluo, con shimmer, que a la luz del sol directamente ciega.
Uno de esos tonos que te alegran el día.

Aunque estamos casi en navidad y es de la Island Scape es un color que va bien con todo, sobre todo con las extensiones fucsias.

Llevo 2 capas.

Seca rápido y aunque al rato me fuí a dormir no se le han pegado las sábanas, eso ya me lo dejan para mí.

A ver si ya sale la Electropop, que tengo ganas de colores chillones



16 comentarios:

  1. Un color muy chulo, sin duda brilla muchisimo, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Que potentorro el color! Yo no se si me atreveria!

    ResponderEliminar
  3. Que color mas bonito y llamativo. Le eche el ojo el otro dia pero es que siempre se me van a los rosas y me da miedo repetir color. Pero este con shimmer no tengo ninguno asi, asi que "pa la saca¡¡"

    ResponderEliminar
  4. es super-super precioso i love it!!!un besazo cielo muakkk by Nushka

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me he puesto rosita pero para nada es tan bonito y con tanto brillo u.u

    ResponderEliminar
  6. vivan los colores saltones!

    pasaos y seguidme, gracias!!

    http://eltrasterodealicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. En la última foto me he enamorado del color, que lindo!

    ResponderEliminar
  8. Reconozco que no soy muy de rosas pero ese color es bonito :D

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Donde compras los esmaltes de china glaze ?
    Pasate por mi blog y me cuentas que te parece http://www.milbotesdesmalte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que monoo!! No he probado ningun esmalte de opi pero todos son preciosos!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me recuerda al de la coleccion sms de essence, pero este es mñas brillante. Besotes

    ResponderEliminar
  12. q bonito el color, madremia, yo no se donde guardas tantos pintauñas...
    he encontrado un post en una página q tal vez te interesa... aqui te lo dejo, un besito

    http://www.trendenciasbelleza.com/maquillaje/kiko-lanza-una-linea-de-pinceles-para-nail-art

    ResponderEliminar
  13. Xicles, muchas gracias por el link. Está visto que el nail art cada vez tiene más peso

    ResponderEliminar
  14. Elena, la mayoría son del Salon Look del año pasado, otros de algún viaje, y otros de una tienda de Parque Sur

    ResponderEliminar