lunes, 21 de noviembre de 2011

LAS UÑAS DE LOS AMERICAN MUSIC AWARDS

Katy Perry, que dejó todo el color en el pelo y las uñas más sosas no podían ser. Eso sí, puntiagudas por si tenía que atacar a alguien.
Taylor Swifft, demostrando que el Apocalipsis se aproxima.
Selena, con las uñas metálicas pero dejo detalle para el final de la entrada.

Vanessa Lachey, que no sé quién es pero se atrevió con un putiuñas.

Cheryl Hines, con las uñas también sosas.

Amy Heidemann, con las uñas en rojo, aunque donde se vio mucho ese tono fue en los labios

Jennifer Hudson, con otro de los esmaltes que alegró la noche
Kimberly Perry, también en tonos metálicos aburridos

Jennifer Morrison, segunda señal de que se acerca el Apocalipsis.

Jane Levy, 3ª señal
Selena Gomez, con una manicura desconchada y si veís las puntas ya falta el esmalte

Visto lo visto el mundo debe estar llegando a su fin y esta debe ser una de las 7 plagas: la de las uñas sin esmalte o desconchadas. Además se propaga con rapidez y el Metro es el escenario donde mejor se puede apreciar



http://www.zimbio.com/

11 comentarios:

  1. Qué sosas todas!!
    La unica que se salva es Jennifer, y Selena madre mía, con la pasta que tiene cómo puede llevar las uñas así XD supongo que es normal siendo la novia de quien es XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Clarísimamente, the end is coming! XDD

    ResponderEliminar
  3. Y yo que pensaba que las superstars siempre iban con la manicura perfecta! Ojiplática me he quedado!
    Tienes razón, esto es algo frave...

    ResponderEliminar
  4. Mira que os lo dije, empezad a vender polvorones y vosotras que noooo,menos mal que Revol me hizo caso...PUTIUÑAS AL PODER!!

    ResponderEliminar
  5. Jolin, a mí no me importa que las lleven sosas, pero sin esmalte? no sé... me parece como ir sin depilar xD
    Un besÍ!N

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los complementos, unos anilos preciosos! un beso

    ResponderEliminar
  7. Pero qué despropósito, pudiendo llevar algo decente en las uñas. Anda queee. Besotes

    ResponderEliminar
  8. jajajajajjajajajaja, que mis uñas estén hechas un desastre vale, pero que las de estas chicas que viven de su imagen lo sean tiene delito. Bss!

    ResponderEliminar
  9. De mis uñas ni hablemos, pero ni soy figura pública, ni tengo tanto dinero =^._.^=

    ResponderEliminar
  10. Si tubiera que elegir me quedo con los metalizados besos!

    ResponderEliminar
  11. hemos tenido de todo, pero vamos, super nude!!

    http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar