martes, 22 de noviembre de 2011

IN YOUR DREAMS TOO FACED

Una vez al año me compro una paleta de Too Faced, en concreto de las que sacan en Navidad.

En esta ocasión la que cayó fue la mediana.
La presentación es espectacular, y me da que hay posibilidades de que una vez gastada, quites una parte y te quede un marco de fotos, pero con eso de que es de cartón no he querido tocar mucho no vaya  a ser que me la cargue antes de estrenarla.
Esta vez en lugar de poner las tarjetas de maquillajes en un hueco de la caja, las ponen en la contraportada de la paleta y así sabes que no las vas a perder.

Los tonos son muy ponibles.
En la versión pequeña todos eran tonos marrones y en la grande si bien había más variedad, algunos se repetían de la anterior.
Además que a los coloretes siempre se les puede sacar partido, ya sea como sombra o mezclados con gloss para crear un labial.

Las 9 sombras tienen algo de brillo


Mi tono favorito es el más rosado, aunque a los otros no les hago ascos

Ahora las pegas:
-Podrían dejar de repetir tonos y sacar más sombras exclusivas
-La versión pequeña podían haberla hecho más mona porque la presentación desentonaba
-Me ha sorprendido ver que ahora se hacen en China, vamos más baratas, pero el precio no lo han bajado y en todo caso las noto más caras que el año anterior
- Espero que el conejo morado sea el símbolo del cruelty free que antes llevaba y ahora no encuentro por ningún lado.

La tontería salío por unos 38€. En realidad es de 44,60€ pero como era el aniversario de Sephora G.´Vía había un señor que repartía globos, que venían con una pegatina y un rasca en el que aparecía un descuento.

Aladfar insistía en que había que coger un globo dorado, pero el que le dieron a Teufeu también era azul, así que nos quedamos con la duda de si había más tipos descuento, porque sólo encontramos el 20% en perfumes y 15% para el resto de productos.

Lorenina, quizás hubieras sido capaz de conseguir que no la comprara, pero eso nunca lo sabremos.

Por el momento las que tengo son diferentes, pero con lo poco que innovan me da que las del año que viene serán repes

25 comentarios:

  1. Vaya, es preciosa!!! Aunque la verdad es que se pasan un poco con el precio, ya les vale! Bss!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en lo de la presentación, a mi me gusta mucho, y los tonos de sombras estan muy bien.cuanto vale la paleta?besos!

    http://bailandobajolaluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonita ^_^ las paletas estas parecen que salen de un cuento de hadas...

    ResponderEliminar
  4. vale, ya lo he visto el precio, que no me habia fijado

    ResponderEliminar
  5. Sii!! Los colores son preciosos!! como me gustaria a mi comprar esta paletita pero bueno.. alguna vez sera.. lo que siempre me ha gustado de Too Faced es que ponen ideas de looks siempre en sus paletas :)

    Tu que look utilizarias de los 3?
    Muackis Sub!
    XoxO

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo la del año pasado y la de este año me gusta (la grande)... pero me parece excesivo que repita sombras... no se ¿no tienen mas variedad para que no repitamos...? No lo entiendo...

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo la Enchanted, y la verdad los tonos de la de este año se me parecen mucho a las del año pasado, tanto la Enchanted grande como las Glamour To Go , tendrían que calentarse más la cabecita con los tonos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa la paleta, muy bonita, a ver si algún día caé! un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo queria la de las hadas, pero nada, se me pasó el arroz, esta nueva es superbonita, me encantan los coloretes. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho pero no se si cogermela por loq ue dices de los tonos repetidos!

    ResponderEliminar
  11. se ve lindaaa, pero la encuentro cara, y como que veo que es pura caja. Por suerte yo pude acceder a la Sweet Dreams, q esta increible!!

    SDSSS

    ResponderEliminar
  12. Si es que solo por la caja ya me la llevaba!!! el dia que visite un Sephora por primera vez me quede mirando con cara de tonta (si,todavia mas) las paletas!! ainsssssssss

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitaa. yo me lancé por la grande. Y la uso a diario. Qué me encantaaa

    ResponderEliminar
  14. yo tengo "suerte" q sephora no me pilla muy al lado :-P

    ResponderEliminar
  15. A mi es que no me llama too faced, tuve dos paletas y me decepciono tanto que las vendi.

    ResponderEliminar
  16. te llevaste la paleta más bonita y más completa! una joya como tú ;P

    ResponderEliminar
  17. a mi me parece preciosa,pero estoy en fase ahorro en cuanto a maquillaje,asi que me quedare con als ganas.muack!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta pero ya he pecado con una de urban: el último look que muestran en la paleta lo llevaba la chica que me atendio en sephora y WOWW
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Lo hiciste con alevosía!! Pecadora!!
    Ya te daré cuando te vea!!

    ResponderEliminar
  20. hola'¡¡¡ me encanta... pero yo sigo sin poder gastarme tanto dinero... me arreglo con las de kiko y todas las que tengo de antaño... :( pero bueno... está bien verlo...tal vez las próximas navidades...

    ResponderEliminar
  21. Te he dicho ya que cierres bien las ventanas por la noche? Me creas necesidades y el presupuesto no me llega así que...

    ResponderEliminar
  22. Muy bonita! me encantan los coloretes ^^ un beso y disfrutala!

    ResponderEliminar
  23. Muy buena compra, la vi el otro día y tiene unos colores realmente combinables.

    ResponderEliminar
  24. También me compré la paleta, es la primera de too faced y como quería probar algo, pensé que con la paleta tenía más variedad de productos. A mí me tiene encantada, la uso muy a menudo y queda monísima :)

    Besitos

    ResponderEliminar