lunes, 28 de noviembre de 2011

TYLER WENTWORTH AUTUMN GOLD

Mi muñeca favorita de Tonner es Sydney pero a esta Tyler no me pude resistir, el hecho de que estuviera con un super descuento ayudó mucho.

También es del 2007
Aún no les habáin cambiado la cara, pero pasó como con Zooey (que es cierto que se parece a Katy Perry aunque en realidad es hermana de la de Bones) y tuvieron que volver a dejarla como antes porque las ventas se resintieron.

Nunca he entendido por qué si un molde funciona bien, deciden cambiarlo (barriguitas, Nancy, Veronique...) Lo normal es que saquen otra muñeca con otro nombre y asunto arreglado.

El vestido es en encaje y lleva pidrecitas cosidas

Me gusta la sencillez del rostro y del pelo, que contrasta con tanto brillo en el vestido.

Echo de menos que se puedan conseguir muñecas así más fácilmente y no me creo que la gente no las fuera a comprar, porque cosas más raras se ven en las jugueterías. Hay unas muñecas horrendas en el Corte Inglés, que como se la regalen a una niña los padres no van a ganar para psicólogos.
Son una especie de vampiros, pero con la cara verde, morada...no son las Monster High que tienen su aquel, es algo simplemente espeluznante.

7 comentarios:

  1. A mi hija le encantan y dice que son preciosas, pero yo no las soporto (Las Monster High, digo).
    Esta me encanta el rostro enamora =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, eso sí, tienes razon, se parece más a al de Bones. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Si tiene un rostro muy sencillo y tranquilo, y no se vé demasiado artificial, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. La muñeca es preciosa, tanto de cara como el vestido, no entiendo que quisieran cambiarle el molde. Y estoy contigo, los moldes, los e siempre, que luego miras a los muñecos y no los reconoces. En cuanto a las muñes que comentas, sé cuales son, y realmente da miedo hasta pasar al lado suya mientras te das una vueltecita buscando novedades de Barbie... Bss!

    ResponderEliminar
  5. Sencilla, pero con todos sus detalles que la hace perfecta.

    ResponderEliminar