viernes, 4 de noviembre de 2011

BARBIE TOP MODEL

¿Habeís visto esos anuncios de muñecas en los que traen accesorios para ella y para ti para que podaís ir conjuntadas? En este caso las extensiones no venían con la muñeca pero ahora ya podeís ir igual (una que pasan los años y sigue siendo infantil)

Los de Mattel en la mayor parte de los casos hacen cosas sin sentido como en este caso, porque no es comprensible que saquen una serie de barbies con molde clavadito a las de colección (había una Steffie y una Teresa), las pongan super baratas, creo que 15-20€ y luego las dejen de fabricar y se emperren con las fashionistas

La muñeca pese al precio tenía muchos detalles: una horquilla cereza, medias, extensiones, peana, sandalias...)

Creo que sacaron 3 tipos: La Hair Wear (la de la foto), la del gifset (que también pude conseguir) y la Resort que era preciosa y nunca entró a España.

9 comentarios:

  1. no se cómo se les ocurrió a Mattel sacar unas muñecas tan chulas y baratitas y luego sacar las Basics que son primas hermanas tan caras. De estas Top Model tengo una de cada pero de la primera edición, ojalá hubieran sacado la molde Lea, que estaba genial en el prototipo!

    ResponderEliminar
  2. ¿xq no estaba todo esto cuando eramos + peques?

    Vamos... en nuestra época...era un hito cuando sacaron a la Barbie azafata con...¡¡el pelo corto!! que yo hacia verdaderos cortes de barbie-pelo.... que dejarian calvo a Llongueras!

    :P


    X cierto Subflava, por si te gusta el Fosters Hollywood( y esas patatas con queeesoooo)...esta otra vez el ChequeGorron!!! (lo pones en google y listo, o en mi blog tengo el link tb)

    Lo puedes imprimir o descargarlo en el mvl, lo enseñas y.... cenan 2 (2 platos, 2 postres...) y ....PAGA 1 !!!


    http://cremedenudemac.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Más que top model, la veo un poco Pin up...

    ResponderEliminar
  4. Es una pena, la verdad es que esa serie era genial, yo estoy enamorada de la Steffie, algún día espero poder conseguirla. Tu Mackie es preciosa, tienes mucha suerte de tenerla en tu colección! Bss!

    ResponderEliminar
  5. La camiseta me recuerda a una que vi en rebajas en Bershka.
    El otro día me acorde de ti, vi en callao las Barbies de Colección, me pareció muy curiosa la inspirada en Penelope Cruz en Piratas del Caribe.

    ResponderEliminar
  6. Todo tenia que encajar, pero creo que esta barbie podia ser más pin up con ese vestido de cerezas, no? Besotes

    ResponderEliminar
  7. son monisimas, he de comprar una para reyes a mi sobrina
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Es una monada! POr cierto, te aconsejo que te pases por el blog de mi cuñada Piraita, le encanta el top mothion y tiene una colección gigante de muñecas de todo tipo :D
    Te dejo el enlace ;)

    piraita.com


    bsos!

    ResponderEliminar