sábado, 26 de noviembre de 2011

PLACAS DE ESTAMPAR DASHiCA

En muchas ocasiones he contado las ganas que tenía de unas placas holandesas, que las llamo así porque la chica que las diseña y las vende es holandesa.

El problema con Konad es que al final todas las placas vienen a ser flores, mariposas, y diseños geométricos.
Los de Bundle Monster mejoraron mucho con el segundo kit y por precio es inigualable.
Las de HBNails tienen diseños diferentes y monotemáticos, así que si por ejemplo te gustan las cerezas tienes una placa con 10 tipos diferentes de cerezas.
Pero hasta ahora en las placas fueran de donde fueran faltaba una cosa: osos amorosos, y con eso lo digo todo, aunque si no fuera bastante hay Kittys de todos los modelos posibles, campanillas, Kuromis, Keropis, Betty Boop y otros tantos personajes más.

Hace un tiempo sacó las primeras placas pero resulta que la presona que se las tenía que hacer se iba y escogió a otro, así que el resultado fue bastante malo en algunas placas.
Lo que valoro es que la chica nunca puso a la venta las placas que no funcionaban y que con toda la sinceridad del mundo contó lo que había pasado.
A esas placas desgraciadamente no llegué y había diseños increíbles.

Hace unos meses sacó otra serie XL SdP, que miden  8x7cm y tienen un mínimo de 12 diseños, aunque algunas tienen hasta 18.

Suelen mezclarse diseños pequeños con otros de uña completa y en muchas ocasiones vienen para la mano izda y la derecha, lo que no es que me haga especial gracia, aunque reconozco que es práctico, pero si me dan a elegir prefiero diseños completamente distintos.



Los diseños de uña completa son muy grandes lo que permite que se adapten a cualquier tipo de uñas, ya sean muy anchas o muy largas y que no tengas que duplicar el diseño como pasa con otras.

Coge el diseño a la primera y estampan muy bien, además no hay ningún dibujo que esté poco marcado.

Otra cosa que me gusta es que la chica hace demostraciones en sus uñas para enseñar cómo quedan e incluso hace videos demostrativos.

Para acabar con cualquier instinto psicópata de la placa y no perder un trozo de dedo vienen forradas por detrás, lo que también evita que se raspe la mesa.

Aquí se puede ver la diferencia entre una de Dashica y una de Konad.

Las placas cuestan 3,80 y desde hace 2 días hay 60 modelos.
Eso sí los gastos de envío son casi 10€, porque es lo que cuesta el envío certificado prioritario desde Holanda.
Tardan menos de una semana en llegar.

Las placas no son azules es el plástico protector, que para la foto no se lo quité

26 comentarios:

  1. Voy a echar un vistazo, pero los gastos me echan mucho para atras :S

    ResponderEliminar
  2. Pues son bien bonitas. Yo lo que peor llevo son los diseños pequeños de otras firmas, que no me sirven "pa na"

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la entrada, aunque he de decir que nunca comento pero me encantan todas tus entradas. Cuentan cosas muy interesantes, dan info útil, de cosas que realmente me interesan. Sigue así, gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Los diseños son preciosos, me gustan mucho, son diferentes de lo que estamos acostumbradas, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la de las cremalleras. Sí que es verdad que las de Konad suelen ser poco originales, salvo alguna que otra guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que algún día sortees la del oso amoroso, es un primor!

    ResponderEliminar
  7. Ya lo sabes,no quiero mirar....son divinassssssssss!!!!! ayyyyy,porque enseñas estas cosas!!!!

    ResponderEliminar
  8. ay... yo sigo cabreándome cada vez que intento hacerlo con el basic de essence... ¡¡¡todas me quedan mal!!! ¡¡no les pillo el truco!! T_T

    ResponderEliminar
  9. I love Shirley's products! I have five or six of her plates and I love them. Their patterns are really gorgeous. :)

    ResponderEliminar
  10. Me parece fenomenal así podemos hacer mil cosas en las uñas! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  11. Alaaaaaaa como molan las cremalleraaasss >_< ya estoy mirando la pagina!!! que pasada y que buen punto que los diseños de uña entera sean grandes que lo de que te quede media uña del dedo gordo sin dibujo es una coña
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. que envidia (sana) me das pero envidia al fin y al cabo yo tambien las quiero jooooooo

    ResponderEliminar
  13. 10 euros de gastos de envío... que dolor :/. Aún así no queda otra, si una las quiere hay que pasar por ese trago...

    ResponderEliminar
  14. Son monísimas y están genial de precio, y bueno, aunque sean 10 euros de gasto de envío no queda otra y siempre se pueden hacer pedidos conjuntos :D

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las placas, me he metido en la página y tiene diseños muy chulos, lo malo lo que decimos todas, los gastos de envío son un poco elevados... pero las placas merecen la pena. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Por tu culpa quiero la XXL y la de pitufos. Y ya te iba a preguntar dónde estaba la del oso amaoroso gigante, pobrecito, nunca le veo jajaja.

    En serio, creo que si no se me estropea nada electrónico antes, porque llevo uan racha, me autorregalaré para el cumple la XXL y la placa de pitufos,. Y DEJARË DE MIRAR LOS LINKS QUE ME MANDES MIRAR, salvo que me jures por tus esmaltes que en ellos hay placas de estampación de La Abeja Maya.

    Besitos de mapache.

    ResponderEliminar
  17. Con algunos dibujos tan originales, es imposible resistirse.

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas y vaya precio, aunque los gastos de envio son bastante altos!

    ResponderEliminar
  19. Yo hace varios meses me compre dos de las xxl y estoy encantada con ellas



    Saludos:)

    ResponderEliminar
  20. Jo, casi que te compensan más que una de Konad, la verdad, porque tienen más dibujitos y son bien bonitos. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Oye pues estaba pensando pillar alguna placa de konad, pero estas me gustan mas, con esos diseños tan cutes y monos. Las habia visto por algun lado pero perdi el enlace, gracias por ponerlo de nuevo que voy a echarle un ojo.

    ResponderEliminar