miércoles, 9 de noviembre de 2011

GLAMOUR WOMEN OF THE YEAR 2011

Jessica Alba le ha robado el traje de nochevieja a Miércoles Adams. De verdad hay gente que pague por eso?
Jennifer Aniston que se debió encontrar con la abuela que le debió de decir: " Con lo mona que eres que se te vea bien la cara, que luego el pelo te la tapa y no vas a sacar novio", acto seguido debió buscar en el bolso Doraemon que tienen todas las abuelas y sacó dos horquillas de las de toda la vida.

Por si las horquillas no eran bastante Jennifer optó por enseñar pierna que siempre es más socorrido


Emma Stone
Veo un traje de inspiración greco-romana y me derrito así que sólo puedo decir que me encanta, aunque le quede largo y vaya limpiando la alfombra (como se nota que luego no los deben lavar a mano)

J Lo que también debe estar buscando novio o se le rompió una costura. Ahí no hay forma de dejar nada a la imaginación

No tengo muy claro si es el premio o que le ha robado un sombrero a Katy Perry o Lady Gaga.


La mujer sabrá diseñar vestidos espectaculares pero lo que es diseñar el boceto para el cirujano está claro que no.
Curioso como a medida que vas subiendo la mujer va destiñendo.


Lea Michelle (paso de comentar)

Me encanta esta mujer tenía encanto y lo sigue manteniendo.
Creo que lleva peluca, y como descubrió Laura http://lasmaquillhadas.blogspot.com/ es por mi signo zodiacal esa pasión que me ha surgido de coleccionar pelucas, así que todo normal, no es que tenga una patología , es que soy cáncer.
Si no conoceís su blog, echad un vistazo porque tienes unos maquillajes que enganchan, es capaz de tranformar la cara de una entrada a otra.



fuente

12 comentarios:

  1. Me ha entrado curiosidad, ¿por qué pasas de comentar a Lea Michelle?

    ResponderEliminar
  2. *_* pues a mi el primer vestido me super encantaaaaaa *_* pero ya sabes que yo soy un poco miercoles -_-
    un besazo wapi!

    ResponderEliminar
  3. Esta claro, algunas... a vestido regalado, no le mires los defectos, lo que hacen por ahorrarse unos euros jeje

    ResponderEliminar
  4. a mi jennifer aniston me encanta así que no puedo decir nada malo
    jeje
    bessoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Le faltan las trenzas y chasquear los dedos!

    ResponderEliminar
  6. Laura es un encanto de chica, a mi me gusta mucho su blog =).

    Y a mi también me encanta el vestido grecop-romano y también creo que j.lopez se ha pasado!!!

    ResponderEliminar
  7. Jejjeeee Donatella lleva un vestido muy, pero que muy bonito!!

    Jjaajjaaaa entonces si que eres Cancer!!! Pues si.. no es que somos enfermas o eso.. es que somos asi los cangrejitos jijijijiii

    Un besazo Sub!!!
    xoxO

    ResponderEliminar
  8. Soy yo o la Jennifarlopa tiene una cara de tristeza que por mucho que maquille no puede con ella? Sin embargo la Jennifaraniston está estupenda, no sé como esta muchacha no encuentra ya un principe de cualquier color. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Como siempre una entrada estupenda!

    Me acabo de fijar en los tacones de Aniston :O

    ResponderEliminar
  10. Yo soy sagitario y tambien colecciono...será mi ascendente?

    ResponderEliminar