jueves, 10 de noviembre de 2011

GLITTER GRAFFITI DE ISADORA

Isadora ha sacado nuevos crackle para navidad, con purpurina.

La colección consiste en 4 tonos: turquesa, dorado, plata y rosa

Tienen 6ml, y el mismo tipo de pincel ancho que el resto de esmaltes de la marca.

El esmalte que más me llamaba la atención era el holográfico, aunque una vez aplicado no se nota el efecto.

Como de costumbre en mi cabeza el resultado era diferente al que quedó en la realidad y si lo hubiera sabido lo hubiera dejado tal cual, porque es cómo mejor quedaba.

Fue al mezclarlo con dorado, cuando metí la pata.

No quedaba mal, pero me gustaba más al principio.

Lo bueno de estos esmaltes es que puedes añadir el graffiti encima que desees y quedará por encima ocultando el anterior, aunque los trocitos en los que romperá serán más grandes.

Opté por aplicarlo en forma diagonal pero se puede aplicar en horizontal, vertical, mezclando colores.

Si la pincelada es fina y lleva poco producto queda un resultado como si machacaras cáscaras de huevo, pero si lleva mucha cantidad el efecto agrietado será mucho mayor.

Como el resto de los productos de Isadora está disponible en todos los Douglas.

12 comentarios:

  1. Que chulo!!! me ha gustado mucho, un beso

    ResponderEliminar
  2. a mí personalmente me gusta mucho como te ha quedado al final ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ya no se les puede pedir más!! craqueados y con purpurina! jajajaja

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. q guayy!! :)

    http://Www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que estas Navidades se va a llevar mucho la purpurina :P

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gustan los 3 resultados!! =)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho :) Además la mezcla de ambos colores es genial :P

    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que el dorado puede quedar bien con un verde para un resultado navideño... no? Besotes

    ResponderEliminar
  9. Mira que el color no me llamaba, pero con el look que le has puesto lo veo ideal!

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  10. me gusta cómo queda, además el violeta es mi debilidad.

    ResponderEliminar