miércoles, 30 de noviembre de 2011

PLACAS DE ESTAMPAR BARATAS

Cuando no he acabado de estrenar las placas de los osos amorosos de Dashica, me encuentro con un kit placas que me ha enamorado.
Son 21 placas con estampados de todo tipo: uña completa, francesa, hadas, flores, árboles...
No son las Bundle Monster pero también están a la venta en amazon.
Lo mejor es el precio 11,99$.
http://www.amazon.com/Nailart-Polish-Stamping-Manicure-Accessories/dp/B005VX8S4G/ref=sr_1_1?s=beauty&ie=UTF8&qid=1321979708&sr=1-1

Para que nos vamos a engañar, paso de hacerme la difícil, así que ya he echado el ojo a mi próxima presa.

14 comentarios:

  1. yo me pillé las de bundle monster este mes y hasta q no las use todas no me compro más XD

    ResponderEliminar
  2. Las tengo en la wishlist desde hace poco. Son bastante originales.

    ResponderEliminar
  3. Yo sé de más de una que está dando saltos de alegría =^.^=

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja,por quien lo dicesssss????sois crueles!! entre Dashica y esto...aghhhhhh!!!

    ResponderEliminar
  5. ohh! estan muy bien de precio!! voy a echarles un vistazo jajaja ya mismo se acercan las fiestas... y si tengo algo de dinero compraré alguna.

    ResponderEliminar
  6. Que chulas,yo tengo el otro pac anterior que sacaron

    ResponderEliminar
  7. wow,gracias por la data, voy a pasarme a ver!

    ResponderEliminar
  8. todavia no me he atrevido con las placas, a ver si me atrevo de una vez.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues si que son baratas, y son muchas, me paso por la pagina a verlas, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Me gustan muchas, sobre todo el sol de la última. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me gustan bastante, son geniales para diseños super chulos, un beso

    ResponderEliminar
  12. Que chulos y lo mejor el precio, pero solo puedo decir que verdaderamente soy tan torpe con las placas jejeje lo he intentado por activa y pasiva y nada

    ResponderEliminar
  13. No me he podido resistir a comprarlas, salen con gastos de envio a 21,55€
    Ya os contare que tal van.

    ResponderEliminar