viernes, 18 de noviembre de 2011

WAKING UP IN VEGAS ESSENCE

Siempre deseé que crearan un putiuñas que pudiera superar al rey (Circus Confetti) porque eso significaría que sería la perfección elevada al cubo.

Era difícl, quizás un sueño pero ese momento llegó y se bautizó como Wakin Up in Vegas.

Es un top coat con partículas opalescentes que cambian de color a la luz.

Los tonos van del rojo al amarillo pasando por el verde y mil variaciones más.

Con luz normal se ve como escamas de sirena de color salmón.

Con luz directa del sol, brilla más que las luces de neón de cualquier letrero luminoso.

Es peligroso porque vas por la calle andando sin poder parar de mirar las uñas y las probabilidades de comerse una farola son muy altas.
Lo bueno que la sangre haría juego con algunos de los reflejos que tiene

Necesito que lo dejen como un fijo, porque intuyo que se me va a agotar de tanto usarlo.

Es de la colección Remix your Style
8ml
En torno a los 2€

17 comentarios:

  1. OH...DIOS...MÍOOOO...Ahora siq ue hay algo que necesito para seguir viviendoooo y respirandoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si llega esa colección aquí.

    ResponderEliminar
  3. Si alguien ve que llega a Prieto...por diosssss que aviseeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  4. También me pasa cuando me pinto las uñas con un color que me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa!!!!!!!! Me encanta todo lo q lleve purpurina!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!

    me encantan los multidestellitos... aunque para quitarlo sera super horrible U_U

    mua!

    http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Modo urraca on. Brilla, brilla, lo quiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues mismamente hoy lo enseñe en el blog, y si, es de lo mas precioso que he visto en mi vida!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, justamente lo acabo de ver sobre negro en el blog de Nami XD. Besotes

    ResponderEliminar
  10. yo tambien lo necesito para vivir....

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente comprarlo, porqué andaba como loca por un esmalte como este... pero por ahora me abstengo, que no quiero gastar tanto...

    ResponderEliminar
  12. Te veo comprando todo el remanente de la tienda... queda genial!!!! Si lo veo en Bodybell me lo pillo seguro, me encanta!!!! Bss!

    ResponderEliminar
  13. Que chulo es este esmalte, y muy barato, me ha encantado, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Ahora que por fin, a estas alturas, he conseguido hacerme con el Circus Confetti ¿me vienes con este tal Waking Up? Sabes de sobra que ahora buscaremos y buscaremos para hacernos con este nuevo paladín del putiuñilismo, señor de la opalescencia, mandamás del multireflejo, al menos hasta que saquen alguno más molón... siempre andan tentándonos, y así no se puede, creemos que tenemos the best of the best y nos lo chafan... habrá que seguir en la búsqueda.

    XDDDDD, me parto sola, besines.

    ResponderEliminar