viernes, 4 de noviembre de 2011

COLOUR & GO RICH AND PRETTY

Uno de los nuevos esmaltes de Essence es el nº 82 que a ojos de un hombre sería gris, algunos incluso podrían decir que es plata pero no es un tono plata normal tipo árbol de navidad sino que tiene un toque, dorado e incluso rosa.

Cambia un poco dependiendo de la cómo le de la luz, más o menos como Beyoncé en un anuncio de Loreal.

Necesita 2 capas para que cubra bien.

Tiene un toque fiestero y futurista, porque ahora nos hemos acostumbrado a ver las uñas de mil colores, pero me acuerdo hace casi 20 años que daba igual la marca en la que miraras, que de rosas, rojos, granates, marrones y el blanco perla no salías.

Seca rápido y tiene pincel plano.

Ya empiezo a ver renos y árboles con un fondo plateado, que si ya anuncian langostinos y juguetes empiezo con las decoraciones de navidad, que esas son las placas que más me vician y tengo que empezar pronto para que me dé tiempo a usarlas.

7 comentarios:

  1. jajajaja qué risa con lo de la 'billonsé' XD
    Se ve un tono muy chulo, habrá que verlo al natural para distinguir matices. :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un tono difícil de definir, pero precioso y perfecto para las fiestas que se acercan. Por cierto, qué arte lo de Beyoncé, lo has clavao. Bss!

    ResponderEliminar
  3. En el año 2000 ya habían algunos colores cantones como el verde o el azul, pero hasta el 2005 no vino el negro a Barcelona en los "Todo a 100"...almenos en Barcelona.

    ResponderEliminar
  4. Este color me ha encantado! Me he encaprichado totalmente de él.

    Mañana tengo excursión al Bodybell junto con mi chico, que tengo essence muy lejos y tengo que organizar excursiones jejejje no tengo nada en mente todavía, creo que improvisaré delante del stand :D

    Besos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un color muy poco común, está genial. Besotes

    ResponderEliminar