domingo, 13 de noviembre de 2011

YO CON BOB



Estará de moda, será cómodo pero en resumidas cuentas creo que me queda como una patada en la boca.
No creí que me fuera a quedar tan mal.

Cuando me vi de espaldas no me pareció feo pero cuando me giré puse una cara...Mi abuela estaba al lado y también frunció el ceño
-Esto no me queda bien
Mi abuela que es muy diplomática dijo:
- Eso no le queda bien a nadie, te hace vieja.

A lo mejor con el pelo rizado queda mejor, pero así desde luego que no.

Menos mal que el chisme sirve para otras cosas.


 http://www.bornprettystore.com/smart-cute-women-hair-clip-tool-p-2303.html

En Bornprettystore sólo tienen el de tamaño pequeño pero la marca tiene otro más largo por si tienes mucho pelo.

Las instrucciones vienen muy claritas en japonés, entre hiragana y katakana kanji para repasar todo y que no se olvide.

La goma es flexible para que entre bien el pelo

Tiene un gancho a cada extremo, como los de las extensiones y aunque me han cerrado y no se han vuelto a abrir me parece que no funcionan todo lo bien que podrían hacerlo.

Una vez que metes el pelo, bajas con el chisme hacia las puntas y a 5 cm empiezas a enrollar hacia arriba. Una vez en la nuca, enganchas a los lados las mini peinetas y ya está


Afortunadamente el Smartcute es como el aceite de jojoba, que si no te va bien en la piel te valdrá para el pelo.
Me gusta mucho más para hacer moños.

En este caso el sistema es parecido pero lo dejé a mitad del pelo, por eso se ve un mechón que no pinta nada por ahí, vas enrollando y pones las peinetas.

Esto es una versión de coleta

Lo que no me convence demasiado es que como vayas con prisas y te quieras quitar el chisme rápido te puedes dar unos tirones en el pelo, que para qué contar.

Cuesta menos de 3€
Gastos de envío gratuitos
Unas 2 semanas tarda el envío

16 comentarios:

  1. esta muy chulo el aparato, ade+ se te ve el pelo genial en las fotos

    ResponderEliminar
  2. pues vaya invento!! yo llevo el pelo más o menos así de largo así que tampoco conseguiré nada, pero me parece curioso!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Casi me da un parraque, pensaba que te habías cortado el pelo!!

    ResponderEliminar
  4. Esk lo k no keda bien es las puntas hacia dentroooo!!!
    De todas maneras siempre te dicho capas....muchas capasss!!! no un corte tan corto!!!! :S

    ResponderEliminar
  5. El titulo pense k te habias ido a buscar a Bob esponja!! XD

    ResponderEliminar
  6. Sin dudas prefiero toda la vida el pelo largo!

    ResponderEliminar
  7. Éso es media melena, bob es otra cosa, el bob es el clásico años 20,que para una carapan como la mía fue una patada en el culo al más puro estilo Chuck Norris...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la versión coleta moño, el detalle de la flor queda bien al conjunto.

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien. Creí que te habías cortado el pelo y me había asustado, con la melena que tienes!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. que inventazo!! aunque lo de los tirones... jeje


    muaka!

    ResponderEliminar
  11. que buena idea, siempre hay cositas que nos pueden ayudar y solo hay que descubrirlas, gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  12. Creía que te habías cortado el pelo jejeje

    La verdad es que siempre voy corriendo y ni moños me da tiempo de hacer con este tipo de cosas... antes podía estar experimentando pero hasta que la cosa no se relaje un poco como que toca ir corriendo. La idea está muy bien :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. no me llama demasiado el invento..al menos para mi.besos!

    ResponderEliminar
  14. El último me recuerda a un recogido de la Gwineth, y por lo tanto me gusta mucho. Las abuelas, siempre tan sinceras. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Yo es que soy más tradicional, aunque me lleve más curro =^.^=

    ResponderEliminar