jueves, 10 de noviembre de 2011

CATRICE EN PRÍNCIPE PÍO

Pasaba por el centro comercial de P.Pío, en concreto por el Poly, para ver si había traído alguna barbie nueva o alguna oferta por eso de que están de aniversario (no hubo suerte) y al salir por la puerta está justo Primor.


Si habeís ido alguna vez sabreís que hay una escalera, pues en mitad de la escalera, cual Niké de Samotracia en el Louvre ahora hay un mueble de Catrice.




Además tienen la Big City Lights
Las paletas a 7,99€ y los esmaltes a 2,79.

En el mueble tienen la Bohemia

También está la Little Backery de Essence pero no ha llegado la Vampire's Love.

16 comentarios:

  1. no me digas esooooooooo!!! acabo de llegar de p.pío y no he entrado en primor pq me he dicho... de essence no quiero nada (que ya pillé cositas la semana pasada), y de catrice no tienen, asín q ya será para otra.... :_(
    y tú no te has pillado nada?

    ResponderEliminar
  2. ADORO ÉSE GIFT. Pues en Barcelona aún están con la de la graffitti...

    ResponderEliminar
  3. y yo que estuve a punto de pasarme esta mña también por principe pio pero me fui directa al bodybell, me cachis!! si llego a saberlo..
    mña me paso!! ;P

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir los esmaltes de catrice y me han dejado encantada

    ResponderEliminar
  5. Yupi!!! con lo bien que me pilla p.pio, joo, que buena noticia para un día tan malo =D, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Uy! Una noticia demasiado suculenta la que nos das...jijiji.
    Sabes? Estoy segura que alguna vez me he tenido que cruzar contigo por Príncipe Pío, Callao o similares porquelo solemos frecuentar por igual xD
    Ah en Juteco ya estaba hoy la Vampire's!
    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  7. habrá que echarles un vistazo, un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Kashmir, ya iré haciendo entradas. Es difícil resistirse a un mueble de Catrice.

    Al final nos acabaremos encontrando y nos pegaremos por la paletas.
    Es muy probable que nos hayamos hasta rozado

    ResponderEliminar
  9. Ya tenéis Catrice en los madriles. Ojalá llegara aquí.

    ResponderEliminar
  10. humm...eso no lo habia visto!! fui la semana pasada y como no me suelo fijar en las escaleras...gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  11. En La Vaguada en el Barrio del Pilar van a abrir un Primor proximanente =D a ver si tienen las mismas cositas... q me pilla mas cerquita...

    ResponderEliminar
  12. Más quisiera yo tener un stand de esos cerca! xD

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  13. jolin y por aqui no traen nada de catrice

    ResponderEliminar
  14. A la mierda mi presupuesto de navidad! Alaaaa... pero qué mala eres XD. Te adoro! Besotes

    ResponderEliminar
  15. Joe que suertudas^^ aquí de catrice nadita a ver si alguien se anima y lo trae que si no...
    En fin, me alegro por las que lo podais catar,
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar