lunes, 7 de noviembre de 2011

SELENA GoMEZ EN LOS MTV EMA 2011

En alguna ocasión te encuentras que no sabes qué ponerte, así que la solución está en llevar 10 modelitos e irlos cambiando a lo largo de la noche para asegurarte que nadie lleva lo mismo, porque ya tendría que ser mala suerte.
A la gente normal les crece el pelo 1'5-2cm al mes el pelo pero a ella le crece 40cm en una noche. Más o menos lo que les crece a alguna la barriguita diciendo que tiene un Justin dentro de ella. Entiendo que la gente no sepa de dónde sacar dinero y quieran ser famosas pero decir que Justin se acostó contigo en un baño, que perdió la virginidad y que te has quedado embarazada...La gente ya ha perdido definitivamente la vergüenza.
Aquí, Selena cambiando de canal, a ver si encuentra a Ian por la tele
No quiero saber cuánto ha pagado por el colgante pero voy a empezar a coger trozos de cartón, rebozarlos en purpurina y ponerme una tienda en internet
Al más puro estilo Rammstein (ya queda menos para el nuevo disco)
No me quiero imaginar el momento íntimo, sin luces y Justin preguntando: Selena, desde cuándo no te depilas?
Sin duda, mi favorito. Me encanta la mezcla del encaje blanco, con las uñas negras, que como se ve van con todo.
El típico conjunto para recibir a las fans de Justin, con la típica sonrisa de : "Ven, si no te voy a hacer nada"
No puedo dejar de mirar los zapatos
fuente
fuente 2

12 comentarios:

  1. Sus ultimos dos outfits y el mono rojo me parecieron lo mas de lo mas!! Ademas, como tu has dicho, el vestido blanco de encaje fue fenomenal.. Si tuviera yo tantos millones.........

    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  2. Que penita no tener el dinero que tiene esta gente!!!
    Ayer estube viendo la gala y me aburrio la chica un monton...

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  3. Pero cuantas veces se cambio de vestuario??? un beso

    ResponderEliminar
  4. Esta niña me parece ideal!!!! y por ello no comprendo que hace con semejante crío (que fina he sido no llamándole lo que realmente me inspira...) y si,las uñas negras van con todo!!!

    ResponderEliminar
  5. es PRECIOSA! y siempre se ve genial ;)

    ResponderEliminar
  6. el blanco e suna apsada, y tu idea del colgante veo negocio jajaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué mona va ésta chica siempre!

    ResponderEliminar
  8. Esos botines azules me han encantado y el vestido blanco es muy bonito: EL resto de estilismos no termina de convencerme.

    Sub, muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. No puedo con esta niña... la generacion disney se me hace infumable.

    ResponderEliminar
  10. Aprovecha que pronto vienen los Reyes y le traen carbón a las niñas "malas" (como por ejemplo las que quieren dominar el mundo con esmaltes pitufo y putiuñas jejejeje), y aprovecha para pedir un buen tarrito de purpurina, que haciendo colgantes a los Selena te forras seguro. Bss!

    ResponderEliminar
  11. El último y el verde creo que son mis favoritos, esta chica me parece muy maja, pero me da que el Justin se está volviendo un poco idiota con tanta atención, además, creo que le pasa un poco como a Nick Carter, le esta cambiando la voz y entonces ya no mola tanto.

    Eso sí, te secundo en lo de "perdi mi virginidad en un baño y sin protección, solo porque el moñas de turno me lo pidio"... ah, pues qué chachi todo, no? Y ahora qué, pretendes hacer tu vagina lugar de peregrinación de fans? No te la lavarás nunca? Madre de Thor...

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la foto del fuego, no se, la verdad es que a nivel general, me gusta mucho esta chica, la veo guapa y simpática.

    ResponderEliminar