miércoles, 30 de noviembre de 2011

BRITISH FASHiON AWARDS 2011

Alexa Chung demostrando que a cualquiera le pueden pillar con cara de susto, aunque con los zapatos gato se le perdona todo.

Sigo con mi idea de as pelucas. Total, menos natural no es posible que me quede.


Cuánto daño hicieron películas como Sonrisas y Lágrimas y lo que el viento se llevó. Años despue´s la gente sigue usando las cortinas para hacer vestidos.


Y con tanto coser los adornos, no tuvo tiempo Olivia de peinarse bien.



Una discreta que seguro que se va a las manifestaciones verdes y como no lleva bolsillos, aprovecha las orejas para los silbatos, que hay que hacer oírse.

Una que debía tener polillas en el armario y se lo han llenado de agujeros. Afortunadamente es lo suficientemente largo el vestido para ir limpiando el suelo, que ya se sabe que las mujeres son capaces de hacer muchas cosas a la vez.

Tali Lenox que hace que me replantee lo de los bumpits, aunque con el tiempo que me ahorraré intentando que queden bien puedo hacerme un vestido con papel albal.


Laura Bailey, que debió tardar tanto en elegir un atuendo acorde con los que se iban a ver en el sarao, que no tuvo tiempo para peinarse o que cuando se encontró el percal se le pusieron los pelos de punta.


Stella disfrazada de hoja cuadriculada.


Mucho premio de la moda y lo que quieras pero más escangallada no podía estar.

El típico vestido con el que la dependienta te dice que disimulas culo.

http://www.zimbio.com/

5 comentarios: