jueves, 19 de abril de 2012

MANICURA BOURJOiS

 Hace poco hubo una presentación de Bourjois y nos dieron la oprtunidad de probar su servicio de manicura.

Podíamos elegir entre los diveros esmaltes que tenían y había dos que me gustaban mucho y ante la indecisión me sugirieron una francesa de los más original con la punta morada y el resto en un tono de lo más primaveral.

Como podeís ver me limaron las uñas de forma muy cuadrada y sigo sin acostumbrarme a esa forma.
 La chica decía que me relajara, que tenía todos los dedos super tensos pero suelo limarme las uñas con un gránulo muy fino, y la manicura fue con uno bastante grueso y me daba una ensación tan diferente que más que manos parecía que tuviera garras de la tensión.

Para darle forma también limó un poco en los laterales y son de esas cosas que pruebas y al menos descubres que no te gustan.

También descubrí que los masajes en las manos me vuelven loca. Si no os han hecho uno nunca teneís que probarlos. Hubo un momento donde puse esa cara que se me queda cuando doy el primer mordisco en el Dunkin Donuts
 Los esmaltes duran un montón, así que al cuarto día empecé a darle otro toque con unos puntitos haciendo flores.
 Hace cerca de 16 años que usó Bourjois, de hecho mi primer esmalte verde manzana fue el Vert Oxygen y también mi primer esmalte azul iriscente y lo acabé!!!!!!!!!!!!

De aquella los esmaltes me los compraba por 500 pesetas en las rebajas del Corte Inglés.
Los servicios de manicura de Bourjois se encuentran en algunos centros del Corte Inglés como el de Nuevos Ministerios, Vaguada, Callao, Campo de las Naciones.

Hay distintos servicios desde una manicura tradicional, uñas decoradas uñas de gel, rellenos.

La manicura tradicional son 9€ mientras que la francesa express 18€

7 comentarios:

  1. que tono tannn bonito y que graciosa te ha quedado, muaack

    ResponderEliminar
  2. Mmmm ojala hicieran un evento asi por valencia que me apuntaba fijo, me encantaria que me hicieran una manicura . Estoy alucinando con la duracion del esmalte, a mi burjois siemrpe me ha gustado pero por sus sombras y labiales, que por cierto, tengo en el ojo varias. Pero nunca he probado sus productos para uñas.

    ResponderEliminar
  3. Antes de que lo dijeras ya me he fijado que las tenías más cuadraditas y me gustan mucho! creo que favorecen más así :)
    un besote wapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo hace poco me compré unos mini esmaltes de Bourjois, la verdad es que es una marca que me gusta mucho. Y me duró como 5 días impecable, 7 días decentes, la verdad que no me lo esperaba porque era un esmalte "normal".

    Yo soy incapaz de dejar que me limen las uñas, me da dentera!

    ResponderEliminar
  5. Masajeeeeeeee,cada vez que mi niña la quiromasajista me coge una mano,la ataría para que no parara!!! El color es guapet,pero cuadradas no te veo...

    ResponderEliminar
  6. Que toque más bonito y más delicado! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me gusta esa forma de las uñas. Tirando a cuadrada pero redondeada en los laterales.

    ResponderEliminar