sábado, 15 de enero de 2011

AFI AWARDS 2011 (MAQUILLAJE)


Mila Kunis está espectacular pero qué necesidad tenía de gastarse 7000 $ en un tratamiento facial para estar radiante en los AFI? El tratamiento de momento no está disponible para el resto de las mortales (claro, que no habrá muchas dispuestas a gastarse ese dineral), vamos que encima de pagar hace de conejillo.
El tratamiento es uno que usa piedras preciosas, en concreto diamantes y rubies, y me imagino que por el importe te dan una gargantillas, unos pendientes y un puñado de anillos.
Natalie discreta como siempre
A Helena no la podemos decir nada malo porque2  cosas: 1º sigue la tendencia que aparece en el Vogue día sí día también de mezclar estampados, tejidos y horteradas varias y 2º hace caso al dicho de las abuelas de hagas lo que hagas ponte bragas, el problema es que las lleva hechas un churro en la cabeza
Es fácil saber por qué Amy está tan feliz, porque debe pensar que después de ver a su compi va a salir sí o sí en la lista de las mejor vestidas, porque en caso contrario si no es con una bolsa en la cabeza no se va a atrever a salir a la calle.



http://justjared.buzznet.com/

6 comentarios:

  1. XD jajaajajajaaj que mujer, necesita un estilista nuevo. XD Besitooss

    ResponderEliminar
  2. Viste que da pena la mujer, pero siempre me ha parecido guapísima, tiene unos rasgos que me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Helena con tratamiento se pasa, ¿verdad? Dime que sí, que me da algo!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Lo de Helena no está nada mal...para como la suelo ver en el cuore!! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me ha matado lo del dinero q se gasto Mila Kunis...
    Muy gracioso lo d Helena...el mundo Tim Barton la ha poseido, jjaja.
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado lo de las bragas a la cabeza, anda! Ya sé para qué sirven las tallas XS de braga!

    ResponderEliminar